Cap. 6

35 1 0
                                    

Tn entro al vestido se saco su ropa y se colocó el vestido al verse en el espejo le gustó como le quedaba ya que resaltaba su figura, al estar lista salió para que jin la viera, este al ver a su hija con el vestido que eligió quedo boquiabierta ya que se le vea super lindo.

Jin: wow tn te queda precioso hija, te puedo tomar una foto? (la mira).

Tn: omma que vergüenza (ríe nerviosa mientras se rasca la nuca).

Jin: oh vamos cariño será un recuerdo super hermoso (le sonríe).

Tn: esta bien omma (sonríe).

Jin sacó su celular y le tomó más de 1 foto a su hija ya que se veía espectacular con el vestido.

Jin: listo pequeña ve a cambiarte.

Tn asintió con la cabeza mientras entraba al vestido para cambiarse, al estar lista y cómoda con su ropa, verificó que no se quedará nada dentro del vestidor salio, le entregó el vestido a jin y fueron a la caja para pagar.

Jin: me lo llevo (le entrega el vestido).

Vendedora: ok, entonces seria xxxx wones.

Jin: hay está (le entrega el dinero).

La vendedora le entregó la bolsa con el vestido, jin y tn agradecen y salen de la tienda para seguir mirando, la chica junto a jin pasaron por muchas tiendas comprando diferentes prendas para tn, en eso nam llamó a jin para avisar que ya terminaron y que se juntaran en el estacionamiento, tn y jin se dirigen al lugar acordado al llegar nam ya estaba en el auto junto a tae que estaba terminando de comer su helado.

Tn: me das taetae (lo mira).

Tae: no, appa lo compró para mi solo (le sacó la lengua).

Tn: ojalá se te caiga el helado por malo (lo mira mal).

Nam: ya tn no pelees con tae, toma aquí esta tu helado hija no creas que me olvidé de ti (la mira mientras le entrega el helado).

Tn: gracias appa (sonríe mientras abre su helado).

Jin: nam abre el maletero para que guardemos las bolsa.

Nam: si amor (abre el maletero y ayuda a jin con las bolsas).

Jin: ya niños suban al auto y pongan se sus cinturones.

Los niños suben al auto junto a la pareja y se colocan el cinturon, al salir del centro comercial jin llamo a nana para preguntar si ya estaba lista la cena para los invitados ya que llegaban a las 6 de la tarde, nana confirma que estaba todo listo en casa jin da las gracias y corta la llamada.

Nam: que dijo nana.

Jin: dijo que la cena ya estaba lista (mira por la ventana).

Nam: ok, niños (los llama mientras los mira por el retrovisor).

Tae y tn: si.

Nam: apenas lleguemos a casa suban a sus habitaciones se bañan y se visten, los quiero bien vestidos acuerden se que tenemos invitados hoy día (se da la vuelta ya que el semáforo dio en color rojo) entendido.

Tn y tae: si appa (sonríen).

Jin: a todo esto tn cariño, ponte el vestido rosa se te vería precioso hija.

Tn: omma tu me peinarias (lo mira).

Jin: claro cariño apenas estas vestida yo te arreglaré, aparte antes de salir nana dejó un regalo en tu habitación con la de tae (les guiña el ojo).

Los niños se miran entre si y miran a jin sonriendo, el camino a la casa fue entre escuchar la risa limpia vidrios de jin y las ocurrencias de tae y nam, al llegar a la casa los niños salieron del auto junto a la pareja y les ayudaron a llevar las bolsas a dentro de la casa, al estar dentro cada uno subio a su respectiva habitación para poder vestirse cómodamente, en cuánto tn ella se ducho, seco y se puso el vestido que le había regalado su padre, al estar lista jin da unos golpecitos a la puerta con eso se escucha el "adelante" de parte de tn.

Jin: wow te ves preciosa tn (la mira mientras cierra la puertal).

Tn: gracias omma (sonríe, mientras se sienta en su tocador para que jin le haga un peinado).

Jin: te digo algo tn (la mira a través del espejo mientras la peina).

Tn: si omma (lo mira).

Jin: cuándo conocí a nam tenía la misma edad que tu (sonríe mientras le hace unos rizos).

Tn: encerio? (sorprendida).

Jin: si, sabes cuando comenzamos una relación con tu papá fue después de 2 años, nos contó mucho poder estar juntos pero ahora ya llevamos 4 año de casamos y yo esperó que tu y tae puedan encontrar el amor (le sonríe) listo cariño ya terminé.

Tn: wow omma me gusta mucho y sobre encontrar un amor no creó, no soy tan bonita como para que algún chico se fije en mi (se mira al espejo mientras se maquilla no tan exageradamente).

Jin: vamos cariño eres preciosa, tu personalidades, tu sonrisa, tus ojos, todo de ti es hermoso, la persona que o llegué a valorar como eres tu realmente no se merece tu amor, vales mucho tesorito mio (le besa la cabeza) ahora bajemos que tae y nam nos están esperando.

Tn: gracias omma eres el mejor (le da un abrazo y salen de la habitación).

Amor A Primera Vista (Suga & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora