Cap. 3

30 1 0
                                    

Mientras los niños terminaban de comer, tn recuerda que se le a olvidado su oso de peluche en el orfanato.

Tn: omma se me quedó mi oso de peluche en el orfanato (mira a jin con tristeza).

Jin: tn no será este peluche que traigo yo? (le muestra el peluche).

Tn: si es éste de donde lo sacaste? (lo mira).

Jin: se te cayó cuando corrias junto a tae al auto.

Tn: gracias omma, éste es un peluche muy especial para mi (abraza el oso de peluche mientras tae la mira sonriendo).

En eso llega nam y se sienta en el puesto que los niños habían guardado para el junto a jin, sacó los boletos de su bolsillo y se los muestra a su pareja.

Nam: está todo listo amor en 1 hora más nos irémos (mira a jin y le da la mano).

Tn y tae: appa podemos ir a jugar a los juego que están hay por favor (los miran con ojos de cachorrito).

Jin: si vayan pero tengan cuidado, tae cuida a tn (lo mira mientras los niños se suben a los juegos).

Nam: aún no lo puedp creer jin esto es un sueño, éstos niños son muy obedientes, tae para tener 14 años cuida muy bien de tn (mira a los niños).

Jin: si, aparte son muy educados.

Mientras la pareja hablaba y los niños jugaban llaman para que las perdonas toman el vuelo a corea, en eso llega tn junto a tae.

Nam: vamos niños nuestro vuelo esta apunto de salir (se levanta junto a jin y caminan con los niños adelante de ellos).

La pareja junto a los niños suben al avión y toman asiento en sus respectivos asiento, mientras tae y tn miran por la ventana, la azafata se acerca a la pareja y mira a nam coqueta mente.

Azafata: hola guapo necesitas algo (mira a nam mientras desabrocha un botón de su blusa y se muerde el labio).

Nam: si, si necesitamos algo (mira a la azafata).

Azafata: que es (se agacha para quz nam le mire los pecho casi descubiertos).

Jin: que dejes de ser tan zorra y dejes de coquetear con mi marido (la mora mal).

Nam: como dijo aquí presente mi esposo es mejor que se retiré señora y dejé de ser una regalada con sus pasajeros (mira a jin y le sonríe).

Azafata: agh... (se fue).

Mientras los niños miraban esa escena tan graciosa desde sus asientos muriendo de la risa hasta el punto de que les dolía la barriga

Tn: omma es muy celoso (ríe mientras seca las lágrimas de sus ojos).

Tae: si, pero viste la cara de la señora (ríe junto a tn).

Los niños seguían riendo mientras nam miraba a su pareja y reía por su reacción hacia la azafata, en eso escucha a los niños reír junto a jin, el vuelo fue muy largo y cómodo para los niños, mientras la pareja hablaba sobre la educación de los pequeños, los niños iban dormidos tn con su cabeza en el hombro de tae, en eso jin bostezar y se duerme junto a nam, antes de llegar a corea se les habla por el micrófono donde se les anuncia que pronto aterrizará el avión y que abrochen sus cinturones de seguridad, los niños con la pareja después y hacer caso a lo que se acaba de decir, el avión aterriza y la familia baja en busca de du equipaje, en la espera nam llama a su chofer para verificar si está afuera del aeropuerto para llevarlos a casa, al salir la pareja indica a los niños que suban al auto, en todo el recorrido a la casa los niños veían como era la cuidad de noche y las luced tan hermosas que se habían en las calle junto a las personas que pasaban, al llegar a casa la pareja junto a los niños bajan.

Tn y tae: wow, es una casa muy grande (miran a hacia la pareja que estaba detrás de ellos).

Nam y jin: niños bienvenidos a su nuevo hogar (les sonríen).

Los niños muy emocionados corren hacia la inmensa casa donde les abre la puerta la nana.

Nana: hola niños como están bienvenidos a casa (los mira con una sonrisa).

Tae: hola estamos muy bien y muchas gracias señora (hace reverencia junto a tn).

Nana: oohh... No hay de que niños, quieren algo para y beber (los mira).

Tae y tn: si por favor (les sonríen).

Nana: vamos a la cocina es por aquí (se va junto a los niños).

Mientras tanto la pareja entra con el equipaje de los niños y suben directo a la habitación de ellos.

Jin: estoy tan emocionado nam (lo abraza por la espalda).

Nam: yo igual estoy emocionado mañana llamaré a los chicos y les diré que haremos una cena para con traigan a sus hijos y los niños los puedan conocer (se da vuelta y abraza a jin).

Jin: que buena idea, eres un genio amor (le da un beso).

Nam: lo se, lo se por eso es que te casaste conmigo mi princesa (ríe junto a jin).

Jin: vayamos abajo y comamos juntos con los niños (toma la mano de nam y bajan).

Mientras tanto en la cocina.....

Nana: niños que es lo que les gustaría comer (mira a los niños desde el meson de la cocina).

Tae y tn: queremos bulgogi y kimchi por favor señora (la miran ansiosos).

Nana: no me digan señora digan me nana y claro se los prepararé ahora mismo (le sonríe a los niños).

Amor A Primera Vista (Suga & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora