Él dejó que nuestros cuerpos estuvieran lejos por centímetros, mientras se mezclaba su respiración con la mía.
El introdujo sus manos por debajo de mi falda, haciendo que mi piel se tornase como gallina. Mientras su otra mano iban abriendo uno por uno los botones de mi camisa blanca.
Él arranco la camisa de mi cuerpo con delicadeza y sensualidad, haciendo de cada acto un momento excitante. Y dejando me en ropa interior combinada, un sostén rojo de encaje con unos panties de igual color en encaje eran una combinación perfecta.
—Por Favor Despacio! — Le dije:— Soy inexperta y me dijeron que dolería. —Resalte.
—No me atrevería a lastimarte Helen. Confía en mi. —Me respondió.
—Está bien. —Susurro. Mientras sentía como su pene se levantaba rápidamente y como palpitaba con ligeros movimientos.
Él me arrastraba hasta la bañera, dándome besos por todo mi cuerpo se quito la franela que llevaba puesta, y la dejo a un lado, me comenzó a quitar mi ropa interior dejando me totalmente desnuda.
—¡Oh Por dios! ¡Siempre has tenido un hermoso cuerpo, Helen me vuelves loco! —Me susurra en voz baja. Mientras se deleitaba pasando sus dedo por mi espalda.
—Pon te esto.—Me dice mientras me pasaba su franela.
—Que Sensual te vez con ella puesta.—Me dice mientras me acercaba con sus manos hacia donde el estaba.
Abrió el grifo para que saliera el agua de ella. El agua mojaba la franela que llevaba puesta haciendo resaltar mis senos y mi trasero, era como que solo tenia una tela transparente en mi cuerpo.
Él comenzó a tocarme cada parte de mi cuerpo y besándola con ternura.
Hasta que, comenzó a introducir su pene lentamente en mi vagina.
—¡Ay me arde!.—Le digo.
—Mi amor se pasara en un segundo.—Me responde, mientras el seguía haciendo algunos movimientos entrando y sacando su pene se mi vagina lentamente.
De pronto veo un líquido rojo que bajaba por mis piernas, y que se iba escurriendo por el agua.
—¡Oh Por Dios Simón! ¿Qué es esto? —Le pregunto mientras el paraba.
—Mi Amor eso es algo normal. —Insiste. Eso fue que ya rompí tu himen. Dejara de dolerte en un segundo. —Me dice.
Comenzó nuevamente ha entrar y sacar su pene de mi vagina lentamente. Se siente rico— Exclamo.
Y dejando salir un:—¡Ohhhh Simón! De placer.
—Dice estas llegando al Clímax mi amor. Esto te gustara. —Me advierte.
Y llegando su clímax dice —¡Oooooh Helen, ¿Te esta gustando? —Me pregunta.
—¡Sí! Simón me encanta.—Respondo.
—Y en un segundo todo lo que estaba pensando se había desvanecido. Con un ligero.
Hemos llegado a tener un Orgasmo junto preciosa.—Me dice mientras me abrazaba en sus brazos.
En esos momentos decidimos parar por unos segundos para reponernos.
Cuando escuchamos unos pasos acercándose.
—¿Quién esta ahí? —Pregunta una voz que logro reconocer.
—Oh rayos Simón es la directora. —Digo susurrando.
Mientras ella entraba al baño encontrando en el suelo nuestra ropa.Diciendo:—¡Salgan por favor!
Mientras nosotros accedimos saliendo de la bañera. Sin ropa.
* Fin Del FlashBack *
ESTÁS LEYENDO
Soy Adicta Al Sexo & ¿Que?
RomanceHelen es una chica de 17 años que se veia en viajes constantes directo a detencion cada dia, debido a que fue encontrada por su directora teniendo relaciones sexuales con Jonny un ex novio y compañero de curso. En una de sus visitas diarias al aula...