Rebeldía en detención

22.1K 306 3
                                    

¡Simón y yo tuvimos relaciones en el baño! Le digo.

Estoy asistiendo a detención desde entonces.— Digo mientras observo como Jonathan me observaba.

—Desde entonces soy una sexo adicta—Digo sin vergüenza.

—Yo soy raro, y si oyeras lo que me callo te quedarías pasmada. —Susurra en voz baja.

—¡Puedes hablar! Nos quedan varias horas aquí.—Le respondo.

—Soy una de esa persona a lo que la sociedad me llaman antisociales.—Me doy cuenta digo entre dientes esperando a que no lo haya escuchado .

—Pertenezco a un grupo desde que tengo quince años, me encontraba en muchas discusiones con mis padres y por eso decidir ser diferente para llamar la atención. Hasta que Poof apareció la gran oportunidad de ser uno de grupo y lo acepte.

Me dijeron cuales eran las reglas, y lo que tenia que hacer para entrar. Y luego a la semana mis padres comenzaron a notar ese cambio en mi.

Comencé a comportarme rebelde. Y eso me gustaba, hacia maldades a los profesores de mi antigua escuela, grafite las paredes con palabras como: "En La vida Aprendes a Sobrevivir o Te Mueres" Como tipo de amenazas hacías mis directores y burlandome de mis padres.

Ya que a ellos no le importaba ni un comino lo que hacia y dejaba de hacer, a así me empezó a valer verga la vida y las personas que me rodeaban.

Comencé a quedarme solo, sin amigos, sin padres, sin nadie. Mis padres me enviaron a un internado en el que solo dure dos semanas por qué incendiéla dirección. 

A la semana me cambiaron al instituto L'Salm en el extranjero y también me expulsaron  del instituto por haber hecho que mi profesora de idioma se cayera de las escaleras del 3 piso. —Me dice.

Suena el timbre que nos alerta que ya terminó nuestra detención. —Jonathan se quedó con las palabras a medio terminar.

Recogimos muestras cosas y nos dirogimos a nuestra casa.

Soy Adicta Al Sexo & ¿Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora