Voy subiendo las escaleras de la casa.
***Y recibo una llamada telefonica***
Es un amigo que conocí en una de tantas fiestas que había estado, un chico muy lindo y atractivo alto, flaco, de unos ojos color miel hermosos, habíamos salido después de esa fiesta pero más nunca habíamos hablado de nuevo.
-Hola Helen. ¿Te recuerdas de mi?- Me pregunta
- ¿Jeremy? - Pregunto esperando una respuesta
Te acuerdas muy bien de mí - Me dice.
Y yo respondo: Sí, te recuerdo.
**** FREEBACK ****
En medio de la fiesta de cumpleaños de Gloria una muy buena compañera de infnacia se aparece Ricard con un amigo. Se acerca, me saluda y me presenta a su amigo.
-Helen, Él es Jeremy ... Jeremy ella es Helen.
Estuvimos hablando toda la noche y quedamos en volver juntarnos para conocernos.
Salimos una semana después, estábamos en un villa juntos con Dash, Gloria, Richard y varios amigos más.
Estábamos en la antes sala, estábamos bebiendo, y en menos de lo que pensé ya estabamos en la habitacion de huésped... Habíamos llegado tan rápido a la alcoba que lo que había imaginado.
Comienzo a quitarle la camisa azul transparente que cargaba en ese instante, no pude aguantar el ver su cuerpo totalmente desnudo para mis ojos.
Entre roses, toques y caricias, pone sus manos en las mías, me tira a la cama y me agarra con esas manos tan suaves.
Terminó quitándose la ropa, se coloca un preservativo, y se tira sobre mi frágil y delgado cuerpo poniendo sus piernas dentro de las mías,
e introduciendo su pene dentro de mi vagina y meciendo su cuerpo de alante hacia atras lentamente, gimo.AHHH!! se sentia tan placentero el solo hecho de follar con alguien que solo había visto una vez. Estuvimos en la habitación por al menos 3 horas, mientras todos afuera nos buscaban.
Tiempo después salimos de la habitación.
Seguimos bebiendo, hasta quedarnos todos dormidos.
Al día siguiente nos tratamos como que no nos conocíamos. De hecho no nos volvimos habalr después de eso.
***FIN DEL FREEBACK ***
¿Vaya, recordaste mi número? -Le pregunto.
A lo que el responde: Lamento no haberte llamado, solo quería preguntarte, ¿Sí quisiera que nos volvamos a ver?
A lo que respondo: Lo siento, no me interesa tu propuesta.
*Y cuelgo.*
Tremendo patán que de ha llegado a creer.
Entro al apartamento y cierro la puerta detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Soy Adicta Al Sexo & ¿Que?
RomansaHelen es una chica de 17 años que se veia en viajes constantes directo a detencion cada dia, debido a que fue encontrada por su directora teniendo relaciones sexuales con Jonny un ex novio y compañero de curso. En una de sus visitas diarias al aula...