El Trio

21.2K 316 6
                                    

*** LLEGUÉ A CASA***

Subí a mí habitación y entro al baño para darme una ducha. Me quito la ropa la pongo en el cesto de ropa. Me recogí el pelo. Mientras me bañaba recordaba lo que acababa de pasar.

Todavía escucho los gemidos de Jonathan en mis oídos. Su voz, me estremece al recordarlo.

Abro la ducha, cojo la esponja de baño, y le pongo gel de baño.

Paso la esponja por mi cuerpo, y sigo recordando sus gemidos. No puedo evitarlo y comienzo a tocarme.

-AH. -Se me escapa un pequeño gemido.

Sigo tocándome pensando en él. Paso mis manos por mis senos, aprentandolo fuertemente como él había hecho.

-AH, AH, AH. -Estaba a punto de correrme.

-AHHHHHHHHH JONATHAN. Grito y logro correrme.

Siento correr el agua por todo mi cuerpo, cierro mis ojos, me froto la esponja nuevamente, me enjuague la espuma y cerré la ducha.

Salí de la ducha, y tome la toalla, me envolví en ella.

Entro a la habitación, cogí mi teléfono y veo un mensaje de Jonathan.

-Espero y hayas llegado bien hermosa. Que duermas bien.

A lo que respondo: -Llegué bien, me bañé y me iré acostar. Que tengas linda noche.

Llega otro mensaje. -No puedo esperar a mañana, te quiero volver a follar.

Sentí como subió un escalofríos por detrás de mí nuca. Se me erizo la piel solo de leer el mensaje de texto.

-No te desesperes, vas a obtener más.Que duermas bien. -Le respondo.

Me pongo una pijama, me introduzco en la cama, pongo el celular en la mesa de noche y apague las luces.

Me quedé dormida.

***Al día siguiente***

Suena mi alarma... 6:50 A.M

Me levanto rápidamente de la cama. Oh Dios mío me quedé dormida.

Me duché, me cepillé los dientes y el pelo, me puse mi uniforme lo más rápido que pude, me puse mis medias y mis zapatos.

Cogí mi mochila y mi celular. Cerré la puerta y bajé las escaleras lo más rápido que pude.

Saliendo del apartamento encontré Dash.

Me dice:-¿Qué te pasó Helen?

Le pregunto:-¿Por qué lo dices? Me reí.

Estás muy radiante el día de hoy y muy sonriente. Y eso solo pasa cuando amaneces con alguien. -Me dice.

-Te diré luego. Le respondo con voz pícara.

Nos faltaba una cuadras para llegar a la escuela.

Estaba sonado la última campanada para entrar.

-Llegamos a tiempo por lo menos. -Le dije a Dash.

A lo que ella me dice: -¡Por suerte!

Pasamos la puerta, nos abrazamos y separamos.

Yo entré a clases de Matemáticas.

Y cuando entro veo a Jonathan en primera fila.

Bajo la cabeza y le pedí disculpas al Señor Malleg.

Jonathan me mira, y se ríe. Yo casimente también lo hago. Pero logro sentarme a dos sillas de él.

Mientras el profesor estaba explicando.

Llega un mensaje: ¡Que preciosa te vez el día de hoy! Pero más hermosa te verías arriba de mí.

Me sonrojo al ver el mensaje. Pero no respondí.

Estuvimos en clases por varias horas, y luego entre a clases de natación.

En los bañadores encuentro a Laura con sus ahora nuevas amigas hablando Simón, decía que Simón le te estaba organizando una cena romántica en su casa del lago el próximo fin de semana.

Cuando escucho esto me reí, fue inconscientemente una gran carcajada. JA JA JA.

Me cambié la ropa por un traje de baño. Y salí a la piscina.

Estuve en la piscina casi por dos horas.

Tocaron el timbre que indicaba que se había acaso las clases.

***LLEGUÉ A CASA***

Tiro mi celular y la mochila en mi cuarto, me desvisto y entro a la ducha.

Y en eso escucho mi teléfono sonar. Con el tono de la canción: Call Me Baybe.

Me lanzo en un intento desesperado a alcanzar mi teléfono para responder. Y por suerte logro hacerlo.

***LLAMADA ENTRANTE*** +215-111-0010

Reconozco el número inmediatamente. Pero hago como que no conozco el número.

-Hola. ¿Quién es? -Pregunto.

-Hola Helen. -Soy yo Simón, ¿Has borrado mi número?.-Me contesta.

-¿Que pasa Simón? Estoy  a punto de tomar una ducha. Le respondo.

Me contesta: -¡Está bien! Esta noche te tengo una sorpresa.

-¿En serio? ¿Que sorpresa me tienes? -Le respondo.

-Te va a encantar.  Me dice y cuelga sin decir más nada.

Tomé un buen baño, almorcé, e hice tareas.

A las 7 P.M

Suena mi celular.

***UNA LLAMADA DE SIMÓN***

Me pregunta:-¿Ya estás lista?

Le respondo: Me falta poco, pero dime. ¿Que sorpresa me tienes? Lo haces Porque sabes que me encantan las sorpresas.-Digo mientras iba bajando las escaleras.

Jajajaja. Paso por tí en unos minutos. Estoy casi llegando. Escucho del otro lado de telefono.

*Fin de la llamada telefónica*

Pasaron 5 minutos y el carro de Simón frenó frente a mí.

Soy Adicta Al Sexo & ¿Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora