Capítulo 1

677 33 14
                                    

La historia comienza con un joven llamado David, que tuvo desde niño una vida difícil, porque a pesar de tener buenos padres, y una buena vida, nunca tuvo amigos, se sentía excluido de las personas.

David a los 5 años, conoció a una pequeña niña en el parque, estaba sola, así que decidió acompañarla, al principio estuvieron nerviosos, pero David pudo preguntar su nombre.

David: ¿Cuál...es...tu nombre?

La niña le respondió.

Octavia: Mi nombre es...Octavia.

David: Un placer conocerte Octavia, mi nombre es David.

Octavia se sorprendía por verlo amable, entonces dice.

Octavia: Igual David.

David: ¿quieres jugar?

Octavia: Claro.

David y Octavia se hicieron cercanos, han empezado a jugar en el parque con algunos juegos que tenían, después de un rato, se tomaron un descanso y David le da una botella de agua.

David: ¿Quieres?

Octavia se sonrojaba un poco y dice.

Octavia: Gracias, David.

Ambos tomaban agua tranquilamente, hasta que alguien llegaba y era el padre de Octavia con una mirada de preocupado.

Padre de Octavia: OCTAVIA, QUE BUENO QUE TE ENCONTRÉ, TE ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LADOS.

Octavia: Lo siento, papi. Me perdí, pero este niño me ayudó.

Su padre ve a David y le sonríe.

Padre de Octavia: Gracias por cuidar a mi bebé.

David: De nada.

Octavia se levanta por su padre y su padre le dice.

Padre de Octavia: Bueno hija, es hora de irnos.

Octavia antes de irse, va con David y le da un beso en la mejilla, eso sonrojó mucho a los dos, entonces dijo Octavia.

Octavia: Adiós David.

David sonrió y dijo.

David: Claro, nos vemos.

Octavia se fue con su padre, y David se quedó solo viendo el cielo un poco, pensó en que volvería a ver a Octavia, pero nunca pasó, estuvo 2 semanas yendo al parque esperando a volver a ver esa niña que conoció, pero nunca regresó, se dio por vencido y no regresó al parque, tratando de olvidarla.

David a los 20 años, sigue siendo una persona amable y tranquila con todos, sobre todo con sus compañeros de universidad, porque siempre ha sido diferente a todos, algunos lo ven diferente, pero a pesar de todo lo que le digan, nunca les presta atención a sus críticas, afortunadamente tiene un amigo llamado Roberto, que tiene la misma edad que David, siempre van los fines de semana a ver una película o van a una biblioteca a leer un libro.

David, estuvo enamorado de una chica que estaba en su carrera, se llama Lucía, muchos la llaman Lucy, en algunas ocasiones, habla con ella solo cuando le toca trabajo de equipo, lo cual pasa pocas veces.

Un día, David quiso armarse de valor para hablar con ella, entonces se acerca y le pregunta.

David: Hola Lucy, verás...yo...quisiera saber...si... ¿quisieras ir conmigo a ver una película el sábado?

David al principio pensó que lo abofetearía o que le dijera que no, pero no esperó que Lucy dijera.

Lucy: Sí, me encantaría.

Encuentro DestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora