Hoseok notó mi incomodidad y se retiró despacio un tanto nervioso por lo sucedido y solo lo veía expectante esperando sus indicaciones.
— Te mostraré un poco de como luce la panadería, no es la gran cosa pero te aseguro que la pasaras muy seguido aquí.
El lugar lucía más lúgubre por la parte de atrás, tenía lo que se esperaba que tuviera una panadería. Dos hornos, charolas y enormes mesas llenas de harina, nada fuera de lo normal excepto por la foto de una chica con inciensos a su lado.
— ¿Sucede algo? — Hoseok me miró con cierta extrañeza y yo solo le mire con cierta sorpresa. — ¿Quien es ella?.
— Era mi hermana menor... Ella falleció hace dos años por una bala perdida. — Estoy seguro que en ese momento palidecí totalmente; la persona que había visto estaba muerta.
— Lo siento tanto — Atiné a decir mientras trataba de tener compostura.
— Tu tomarás su lugar pero no quiero que te sientas mal por ello, solo míralo como un trabajo ¿Si?.
— Lo haré y estaré dispuesto a que todo salga bien.
— Tu abuela me dijo que aprendes rápido.
— Tu puedes mostrarmelo sin problema alguno.
— Bueno por el día de hoy puedes barrer el lugar y avisarme si llega alguien, se que no estás familiarizado con el idioma así que solo debes gritarme.
— Lo haré. — le di una afirmativa mientras tomaba la escoba y me dirija hacia la salida.
Estaba conmocionado por lo rápido que pasaban las cosas, ayer estaba perdido en busca de encontrar mi casa y hoy estaba barriendo en el lugar que sería mi área de trabajo, realmente estaba agradecido con la nueva racha de suerte que estaba teniendo.
— Así que tú eres el nieto de la señora Jung — escuche la voz de la señora regordeta y muy sonriente al lado mío.
— Así es soy Jungkook el nuevo empleado.
— Me alegra ver a un chico tan lindo como tú en mi negocio, estoy segura de que atraerás a muchas muchachas a la panadería.
— No soy lo suficientemente atractivo pero acepto sus halagos.
— Me gusta tu modestia muchacho eres igual que mi hijo.
Escuche los pasos de Hoseok acercándose con prisa hacia la salida mirando con recelo aquella señora quien decía ser mi patrona.
— Mamá no lo distraigas en su hora laboral, le quitas el ritmo y lo atrasaras.
— ¿Desde cuando eres tan responsable? Deja que el muchacho se acople y se sienta querido así como yo te quiero a ti.
Aquella escena que se presentaba frente a mi removió bastantes cosas en mi interior, la simple acción de cariño que tenía una madre con su hijo me hacía sentir como un mendigo en busca de alimento y en mi caso de amor, en esos momentos sentí celos porque yo nunca pude comprender ni sentir el afecto de mi madre, así que solo me limité a seguir barriendo mientras aquello seguía pasando.
— Jungkook cariño, no dudes en hacerme saber si te sientes mal o si necesitas un descanso.
— Se lo haré saber señora Jung — le sonreí gentilmente mientras continuaba con mi labor.
El resto del día se pasó en labores de limpieza y a gritarle a Hoseok si llegaban potenciales clientes; Debo admitir que ya estaba ansioso porque me dieran la hora de salida para ver si podía ver a Taehyung y preguntarle varias cosas que me habían inquietado desde que mi abuela me dijo que ese no era su verdadero nombre y bueno también me ponía bastante nervioso el hecho de que aquel espectro quien supongo era la hermana de Hoseok estuviera constantemente siguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Fourth Of July // Taekook
Mystery / ThrillerEl miedo acorrala a los más débiles cuando se trata de enfrentar su propia obscuridad pero ... ¿Que pasa cuando tú vas hacia ella?.