El sentimiento de calidez del momento se vio interrumpida cuando varias enfermeras vinieron hacia nuestra dirección y Agustus se despertó rápidamente empujándolo de nuevo hacia a mi habitación quizás con algo de prisa pero entendía que el debía estar ocupado con otros asuntos.
La frustración entró en mi cuando vi que Agustus no se despidió de mi pero una parte de mi comprendía que estaba bastante ocupado.
Odiaba estar inmóvil así que sin prisa me levante de esa horrible silla y avance hacia mi habitación sin problema alguno, quizás mi padre tenía razón y era duro de lastimar físicamente o solo era una excusa para golpearme cada vez que quería.
El reflejo en el espejo de mi rostro me hacía dudar fielmente si había sido un sobreviviente a una masacre como habían dicho o solo me hacían creer eso porque querían cubrir a aquellos niños ricos montando todo este teatro haciéndome lucir como imbecil.En mi piel no había rastro de aquella noche, sentí los golpes y el dolor pero en mi persona no había rastro de que aquello había sucedido al contrario me veía bastante radiante como si en estos días hubiera estado en un spa o teniendo vacaciones.
Aquello no tenía sentido pero los hechos me decían otra cosa.Un toque en mi hombro me robo la atención y una joven con uniforme de enfermera me señaló que saliera de aquel lugar.
Seguí las indicaciones que ella me daba a señas y pasé por enormes pasillos que parecian ser interminables mientras trataba de cubrirme para que nada que no queria que se viera saliera al descubierto, aquella chica paro en seco y el rostro de mi abuela salio al descubierto al voltear la mirada.
La viejecita me rodeo rápidamente con los brazos y yo correspondi a ello — Mi niño estaba bastante preocupada por ti.
Le mire con los ojos cristalinos pero evite llorar para no hacer de esto una escena cursi — Estoy bien abuela, mucho mejor de como llegue.
— Mi niño te dieron de alta es por eso que estoy aquí.
— Entiendo ... ¿trajiste ropa?
Mi abuela asintió señalando la ropa doblada que estaba al lado suyo y yo la tomé con calma dirigiéndome a los baños para poder cambiarme.
La comodidad regreso a mi al tener mi ropa puesta que no tarde en ponerme, de verdad quería salir de ese lugar y sin precipitarme tome la mano de mi abuela para salir de ahí pero una oleada de personas estaban impidiéndole salir del hospital.
Los flash de las cámaras me hacían perder el campo de visión mientras trataba de dar paso para siquiera poder salir a la calle pero me era imposible y más teniendo en cuenta que mi abuela estaba prácticamente pegada a mi.
No entendía el porqué pasaba eso pero intuía que era por lo sucedido días atrás, era obvio que tendría que haber prensa pero no esperaba que prácticamente estuvieran encima de mi.
Mi abuela abrió la puerta de su auto y yo subí tras de ella tratando de tomar aire — ¿Estás bien? — Solté a decir con dificultad y ella solo asintió.
– Lamento si te estoy haciendo pasar por esto.
— Jungkook no se que tan cierto sea lo que esa mujer que está con tu padre dijo sobre ti y debo admitir que me preocupa bastante.
Una sonrisa burlona se dibujo en mi rostro y mire a mi abuela con incredulidad — ¿Que me lleves a la iglesia? — Empecé a reír un poco quizás tratando de bromear con mi abuela pero ella lucia bastante sería por lo que volví en mi y trate de comportarme mientras encendía el auto.
Mi abuela no despegaba la vista de la calle mientras hacía cada vez más tenso el ambiente — Me dijo que tu solías salir de fiesta y que te pagaban muchas veces por acompañarlos.
ESTÁS LEYENDO
Fourth Of July // Taekook
Mystery / ThrillerEl miedo acorrala a los más débiles cuando se trata de enfrentar su propia obscuridad pero ... ¿Que pasa cuando tú vas hacia ella?.