*La empatia, es uno de los sentimientos más confusos que podrán existir.
Algo tan sencillo como ponerte en el lugar de la otra persona es algo bastante humano pero tambien contradictorio.
¿Hasta que punto estas dispuesto a ayudar?
En mi corta vida e llegado a la conclusión que puedes poseer de tal sentimiento pero muchas veces actúas indiferente ante ello, probablemente para evitar problemas o simplemente te da igual el sentir de la otra persona.*
Es bastante diferente si te sucede a ti, buscas aquella empatia que sólo pocos pueden sentir como sentimiento mutuo.
...
Tras tan choqueante acontecimiento aun continuaba confundido todo me daba vueltas y la luz frente a mi hacia que me doliera la cabeza, aquel chico que segundos atrás me había hablado estaba dormido ¿como había llegado al hospital?
— Diles que estoy bien – Dije con dificultad mientras carraspeaba.
Voltee hacia aquel chico y aquella entidad aun seguía atormentadome aunque a decir verdad, el estaba rodeado de espíritus mientras que aquel individuo estaba dormido.
Estoy seguro que si el pudiera ver aquello quedaría horrorizado como yo.
Trate de levantarme para ver que tan lúcido me encontraba en el momento pero mi cuerpo adolorido y un par de esposas en mi mano me lo impedían.
Voltee levemente hacia mi mano derecha y quizás el pánico de querer irme me hizo querermelas quitar con forcejeos mientras trataba de formular que demonios estaba pasando y el porque me encontraba en tan difícil situación.
Las enfermeras trataron de calmarme y yo solo me limitaba a decir que me soltaran, que me liberaran o mínimo que me dejaran parar pero era obvio que como anteriormente habia pasado no me entendían.
Volteaba a ver a Agustus pero este parecía ignorarme.
— Demonios — Escuche una voz baja y el chico se levantó de su camilla y comenzó a hablar con las enfermeras mientras me miraba de reojo.
Un suspiro lleno aquella habitación por parte del chico mientras se sentaba en la esquina de mi camilla y les hacia señas con las manos a las enfermeras.
— Trata de calmarte, se que te parece extraño estar así pero es orden de investigación al ser único testigo y sospechoso.
— No tiene sentido ¿Que paso?
— No me quisieron decir pero van a venir a hacerte algunas preguntas, lo más seguro es que sea un policía siguiendo el protocolo.
— Ni siquiera se el idioma ¿podrías ayudarme?
— No me lo permitirían es confidencial además... yo tengo mis propios problemas en este momento, lo único que puedo hacer por ti es decirles que eres extranjero y quizás podrían solicitarte un traductor.
— Entiendo... Gracias por explicarme todo Agustus ¿cierto?
— Levante la mirada para verlo a los ojos a lo que el chico desvío la mirada rápidamente mientras asentía, el otro chico Jin solo se limitaba a tomarlo de los hombros mientras me miraba con aquella tristeza que siempre portaba.
No estaba seguro pero quizás era el a quien buscaba aquella alma.
— No pareces ser de aquí y no lo digo en mal sentido.
— Es evidente que no lo soy pero he vivido bastante tiempo aquí.
— ¿De verdad es tu nombre? Digo... ¿Agustus es tu nombre real?
ESTÁS LEYENDO
Fourth Of July // Taekook
Mistério / SuspenseEl miedo acorrala a los más débiles cuando se trata de enfrentar su propia obscuridad pero ... ¿Que pasa cuando tú vas hacia ella?.