Serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.El resto del camino se llevo entre pequeñas miradas y una latente pero extraña tensión entre ambos, yo lo relaciono con el hecho de que apenas nos estábamos conociendo.
— Jungkook, el castillo está muy cerca de aquí.
— ¿Me trajiste hacia un castillo?.
— Bueno quería dar una primera vista de este lugar favorable para ti.
— Me dejas totalmente sin habla, ya quiero verlo — tome de los mangos de la silla mientras avanzaba esperando a que me dijera algo.
— Yo te acompañaré hasta la mitad porque por obvias razones no puedo subir por la colina, cuando vengas solo o con alguien que si pueda subir puedes ver la hermosa vista que dicen que tiene.
— No lo siento justo, tu me trajiste aquí y yo quería conocer la cuidad contigo.
— Lamento no poder cumplir con esto pero solo puedo mantenerme en pie por leves segundos.
— Dices que tiene una vista hermosa, yo te ayudaré a que tu puedas verla también.
— ¿Cómo vamos a hacer eso?.
— Te llevaré en mi espalda, solo necesito que te tomes bien de mi cuello.
— ¿Bromeas? Son bastantes escalones además puedo ser pesado y te agotaría.
— Estuve en incontables deportes durante toda mi vida, tengo la resistencia además no creo que llegues a pesar demasiado.
— Jungkook de verdad no quiero ser una molestia para ti, es bastante pesado.
— ¿Quiere ver, no?.
— Si lo quiero, es solo que me da vergüenza.
— No tendría porque haber vergüenza, para mí no habría problema alguno.
Le di la espalda y me agache a su altura para que él tomara mi cuello y yo pudiera tomar sus piernas a lo que el tímidamente me tomo del cuello y yo pude hacer el resto levantándome despacio para tratar de no lastimarlo.
— ¿Estás listo? — Trate de escucharme seguro para que le diera la confianza hacia mi persona.
— Lo estoy — Escuche en un susurro cerca de mi cuello mientras sentía más el agarre de sus manos en mi cuello.
— ¿Estás emocionado?.
— Lo estoy y de verdad es que no se cómo agradecerte por tan lindo gesto conmigo.
— No tienes que agradecer solo disfruta del paseo y ve todo con detalle.
Subí escalón por escalón para llegar a la cima, Taehyung me tomaba fuerte con un solo brazo mientras que con el otro tomaba fotografías con una vieja camara 004
serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.El resto del camino se llevo entre pequeñas miradas y una latente pero extraña tensión entre ambos, yo lo relaciono con el hecho de que apenas nos estábamos conociendo.
— Jungkook, el castillo está muy cerca de aquí.
— ¿Me trajiste hacia un castillo?.
— Bueno quería dar una primera vista de este lugar favorable para ti.
— Me dejas totalmente sin habla, ya quiero verlo — tome de los mangos de la silla mientras avanzaba esperando a que me dijera algo.
— Yo te acompañaré hasta la mitad porque por obvias razones no puedo subir por la colina, cuando vengas solo o con alguien que si pueda subir puedes ver la hermosa vista que dicen que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Fourth Of July // Taekook
Gizem / GerilimEl miedo acorrala a los más débiles cuando se trata de enfrentar su propia obscuridad pero ... ¿Que pasa cuando tú vas hacia ella?.