La razón de ser es algo bastante complejo y duro de asimilar, todos tenemos diversidad tanto en pensamientos como forma de vida .
Taehyung daba en el clavo en lo diferentes que somos las personas y el como nos acostumbramos a nuestra propia cotidianidad.
No sabía con exactitud que era lo que el tenía o cuáles eran sus padecimientos pero algo de admirar en el, era que tomaba sus desventajas como algo que debía sobrellevar y muy dentro de mi deseaba ser igual.
Al reincorporarnos y quizás con pena me convenció de que necesitaba ayuda para poder llegar a su casa, ya que se sentía cansado y no creía poder llegar solo.
Sin dudarlo lo tome en mis brazos a lo que podía ver su sonrojo o incomodidad pero no dijo palabra alguna y solo se sostuvo de mis hombros, pude escuchar un “ gracias” poco inaudible pero comprendía el porque de la timidez.Taehyung balanceaba los pies levemente mientras yo lo llevaba a dónde habíamos dejado su silla; se veía débil pero la sonrisa en su rostro jamás se logró borrar durante todo el camino.
Yo solo iba con miedo y quizás un tanto serio respondiendo con monosílabos, podía ser que me sentía algo incómodo con tanta alegría de su parte.
Con cada acción y cada gesto demostraba las ganas tan inmensas que tenía de conocer más allá de las cosas. Las ganas de vivir.
Yo quería morir, pero de alguna manera el que una persona confiara de esa manera en mi me hacía sentir importante y de verdad que estaba jodido tanto que me hacía replantear si el suicidio era o no la solución.
Cuidadosamente lo ayude a sentarse en su silla y lo empuje para ir de nuevo hacia el autobús pero Taehyung paro abruptamente poniendo freno a lo cual por obviedad yo también lo hice.
— ¿Sucede algo?.
— Jungkook me parece tan afortunado el hecho de conocerte — Aquel chico me miró con una sonrisa tan grande que hacía que sus ojos desaparecieran por leves momentos.
Yo le mire con sorpresa o quizás con pena tratando de no verlo a los ojos — ¿Porque dices eso? Tenemos poco de conocernos ¿Cómo puedes sentirte afortunado?.
— Normalmente las personas tratan de evitarme o me tratan con lastima... Tu fuiste el primero que me vio como alguien normal y me quiso brindar su amistad, además eres un chico fuerte y bastante noble.
Debía admitirlo aquella sensación de gratitud era bastante agradable quizás una experiencia buena podría nublar por breves instantes todas aquellas malas.
Después de aquello no encontré palabra alguna para poder responder a aquel gesto tan dulce por lo que solo baje la mirada y continúe llevándolo hacia la estación de autobuses.
El panorama de regreso era más relajado e inclusive el subir al autobús lo era o bueno siempre debió ser así.El miraba su cámara mientras yo solo trataba de parecer que veía el entorno pero en realidad es que no pensaba en nada solo trataba de hacer que el tiempo pasara más despacio aunque fuera imposible porque sabía que regresando las cosas serían malas para mí.
— ¿En dónde vives Taehyung?— Ahora fui yo quien cortó su trance quien sin desviar su mirada de la cámara extendió su mano y en su muñeca se encontraba una pulsera roja que tenía su dirección.
— ¿En dónde demonios queda eso?
— No sabía que las groserías era algo propio de ti — Taehyung soltó una pequeña risa mientras me miraba — Tomaremos un taxi no te preocupes.
— ¿Otro vehículo?
— Bueno vivo algo lejos de la cuidad pero si gustas caminar unos cuantos kilómetros no me molestaría.
ESTÁS LEYENDO
Fourth Of July // Taekook
Misteri / ThrillerEl miedo acorrala a los más débiles cuando se trata de enfrentar su propia obscuridad pero ... ¿Que pasa cuando tú vas hacia ella?.