capitulo 1: sin título xd

161 17 0
                                    

es un día soleado, y vemos a nuestro prota caminar por la calle. .

yuuta: Que tranquilidad, me gustaría que todos los días fueran así.

agenó a lo que estaba pasando a su alrededor, siguió caminando sin saber lo que le esperaba.

parándose en un local, dirigió la mano hacia la puerta.

abriendo la puerta, el prota se adentro en el local.

sin embargo, el sonido de una campana, no pasó por alto para unos sujetos encapuchados.

dándose la vuelta a una velocidad sorprendente, apuntaron sus armas al repentino visitante.

antes que pudieran decir algo, un encapuchado presiono el gatillo por error. .

el prota sin saber lo que acababa de pasar, miró a su alrededor.

vio a varios encapuchados en frente de el, apuntando le con una armas.

que está pasando aqui, se preguntó aturdido, poco después sintió un dolor punzante en su pecho. .

se tocó el pecho para tranquilizar su dolor.

pero tras hacerlo, sintió algo húmedo y Pegajoso.

aún sin procesar lo que pasaba, miro su pecho confundido.

vió horrorizado su cuerpo, un líquido carmesí sobresalía en su camiseta.

un escalofrío paso por todo su cuerpo.

observo a su atacante intentando procesar lo sucedido. .

los encapuchados parecían aturdidos.

su vista se nublo, y su fuerza se escapaba de su cuerpo. .

se tambaleó con un intento de mantenerse en pie, era cuestión de tiempo para que cediera al cansancio. .

vomito sangre y su cuerpo no pudo mantenerse en pie más tiempo.

el tiempo pareció ralentizar se al medida que caía. .

fue en ese momento que lo entendió. .

iba a morir, había pensado en mucha formas de como moriría, pero no esperaba morir en esa forma. .

vio toda su vida pasar por su mente cómo una película.

parecía eterno la caída, pero solo pasaron unos segundos.

finalmente tocó el suelo, lo último que vió antes de perder la conciencia, fue a los encapuchados pelearse por lo sucedido.

cerrando los ojos, fue sumergido por la oscuridad. . .

pasando el tiempo, sintió que el dolor se desvanecía.

un sonido comenzó acercarse a el.

le llamó la atención el ruido, se escuchaba como un cohete. .

curioso por el sonido, intentó abrir los ojos.

abriendo lentamente los ojos, lo primero que vió fue un cristal, a través del cristal, se podía ver el espacio.

observó a su alrededor, y se dió cuenta que se encontraba en una cápsula.

por alguna razón, tenía el presentimiento de a ver visto la cápsula en algún lugar.

vio por el cristal el espacio y se asombro, era una vista inolvidable. .

se percato que la cápsula se acercaba a un planeta cercano que no conocía.

donde estoy, se preguntó sin creer lo que veía.

un recuerdo repentino lo saco de su aturdimiento, y sin perder el tiempo, se reviso el pecho.

Reencarnando en Raditz [Drogon Ball Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora