capitulo 9

47 6 1
                                    

Ya habia pasado un tiempo desde la batalla y chirai y el prota ya había revisado los cuerpos.

Había recogido algunas armas de plasma y un poco de dinero.

Una vez que se aseguró de revisar sus cuerpos programo su nave para que aterricé en un planeta cercano y se subió a la nave del comerciante junto con chirai.

Se hubiera ido en su nave para usar las cápsulas de recuperación, pero no confiaba en ella.

Si se descuidaba podría escapar con la mercancía y todo lo que hizo no habrá valido para nada.

En estos momentos Raditz se encontraba herido por la batalla, y La chica que lo hirió lo está curando.

Después de matar a su compañero y los soldados que cuidaban la mercancía, chirai y raditz llegaron a un acuerdo.

A partir de ahora son compañeros de trabajo, raditz de conseguirá tecnología mientras que ella lo venderá a un buen precio.

Si bien, de esa forma no tendrá que preocuparse por el dinero en el futuro, su verdadera intención es que chirai convenza a broly que se una a ellos.

Podría intentar convencer a broly por su propia cuenta, pero no tiene la confianza para convencerlo, incluso podría llegar a morir si lo intenta.

Es por eso que chirai es una pieza importante para su plan.

pero si quiere que funcione su plan, tiene que ganarse la confianza de chirai primero.

Que sus destinos se juntaran apenas traicionara a freezer, es una señal de los cielos que su plan funcionará.

o quizas solo fue un golpe de suerte?

a quien de importa eso en realidad.

después de todo lo que importa es que chirai está con el.

Pensó que tardaría demasiado tiempo en encontrarla, incluso era posible que pidiera a las esferas de dragón que la teletransporte a su ubicación.

Era eso o esperar a que sea la resurrección de freezer.

por suerte para el, no fue necesario usar esas opciones.

Quien esperaría que chirai viniera a él por su propia cuenta.

Sin ninguna duda fue un golpe de suerte.

Además que fue de mucha ayuda para que freezer pensará que murió por las manos de la patrulla galáctica, en lo contrario lo buscarían sin descanso.

La chica se paró y observó a Raditz.

entonces?

Que es lo primero que haremos? Pregunto con precaución.

Su pregunta lo tomo con la guardia baja, esperaba que se resistiera más.

Parece que el dinero de interesa, después de todo es una bandida.

Si se atrevió a robar una nave de la patrulla galáctica, además que en el futuro se unió a la fuerzas de freezer y lo traicionó.

entonces porque no aceptaría su propuesta pensó.

aterriza dónde la otra nave baya aterrizar, la programe para que vaya al planeta más cercano.

aprovechando que es un planeta regida por el comercio conseguiremos tu licencia de comerciante en ese lugar y aprovecharemos para recargar provisiones, exclamó raditz.

la chica se quedó un poco sorprendida.

para ser solo un niño parece que sabes lo que haces, elogió a raditz.

Reencarnando en Raditz [Drogon Ball Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora