Llegando al planeta Vegetta, lo primero que hizo fue reportarse con freezer.
Cuando lo vio tubo emociones encontradas, quería golpearlo hasta la muerte.
Pero sabía que si lo hacía, el único que seria golpeado hasta la muerte sería el.
Tenía que ignorar el asunto por el momento, además! sabía en su corazón que podría revivir a sus padres incluyendo su raza.
Pero si lo matarán ahora, entonces sería inútiles sus esfuerzos. .
incluso dejo ir su oportunidad de escapar solo para tener la información de las coordenadas de ciertos planetas.
la únicas coordenadas que conocía, era el planeta Namekusein.
Y eso por qué en el anime de dragón ball z.
kaio sama, dice las coordenadas de ese planeta.
Si no fuera por eso, iría a un rumbo desconocido.
Incluso sería probable que estuviera años atrapado en la nave, sin que llegue a un planeta.
y lo único que encontraría sería su muerte, tanto como morirse de hambre, o como encontrarse a un soldado de freezer.
Y Namekusein no es una opción, ya que no deberían saber ningunas coordenadas de cualquier planeta.
Y las esferas está fuera de discusión, ya que si fuera a pedir un deseó, entonces tendría que hablar nameku.
Y el no sabe ese idioma, además que si intentará pedir un deseó a la fuerza.
Hay varios namekus que superan su poder muy fácilmente.
solo haría que lo maten, y no puede permitirse cometer ningún error que de cueste la vida.
es mejor ir con información, que ir a ciegas.
Además! conoce 2 planetas donde puede pedir su deseos sin correr riesgos.
una de esas es el planeta tierra, pero sin Bulma de sería difícil encontrar las esferas.
Ya que en este tiempo aún no conoce a su hermano, y eso significa que aún no conoce las esferas de dragón.
En otras palabras, no existe el radar de dragón.
Además que desconoce si la patrulla roja tiene un radar.
Su mejor opción sería ir al segundo.
En ese planeta solo hay dos esferas, y no debería ser tan difícil encontrarlas.
Además que en este punto de la historia, el nameku que vive en ese planeta.
No debería ser tan fuerte, apenas debería alcanzar las 200 unidades, si mal no recuerda.
Ni siquiera es capaz de curar una herida como nende.
si es una herida grave Entonces lo más probable sería que mueran antes de ser curado. .
apenas y puede curar unos rasguños, tal vez pueda curar heridas graves.
pero solo si la herida no esta en un punto vital.
pero sobretodo debe ser fuerte, tal vez con 300 o 400 unidades, logren sobrevivir.
Además que debería ser el único sobreviviente junto con granola.
Pero en este punto de la historia, no debería ser tan fuerte, lo más probable sería que tuviera unos 75 o 150 unidades de poder.
paso como 30 años alcanzar el poder de freezer según sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Raditz [Drogon Ball Novela]
Fanfictionsipnosis: un sujeto llamado yuuta, estaba dirigiendo se a un local tranquilamente. Pero el sujeto no sé percato que unos ladrones estaban robando ese local. para su desgracia unos de los encapuchado se puso nervioso y disparó por error. Cuando muere...