cap 4: sin título

86 14 2
                                    

Había pasado medio mes desde su misión de conquista.

cuando terminó su misión, pidió que lo incluyeran en el programa de experimentación y desarrollo.

pero antes que pudiera entrar, freezer decidió ponerle una condición.

Para que pudiera entrar sin problemas, tenía que recibir unos estudios en el campo que quiera.

Incluso para motivar a raditz, y pudiera manipularlo, decidió ponerle un premio.

Si pudiera demostrar que puede pasar su estudios en una semana, iba a darle vías libre a cualquier información que quiera.

Claro que se lo dijo porque no creía que pudiera lograrlo, pero no contaba que raditz tenía experiencia en este campo.

gracias a su conocimiento, no le fue tan mal.

Incluso todas las herramientas y piezas de tecnología, se llamaban casi igual que en su antiguo mundo.

Solo que la tecnología de este mundo, se veía 10 veces más modernas que en su mundo.

Como había notado los pequeños parecidos de su tecnología, y la tecnología de este mundo.

Pensó que solo de tomaría 1 o 3 días aprender los conceptos básicos.

pero de tomo una semana entera aprenderlas y adaptarse.

Aunque tenía algunos problemas en ese tiempo, no fue nada que un ensayo y error no pudiera solucionar.

Intentó comenzar con algo simple, como un rastreador.

Intentó solucionar el fallo que tenía al momento de sobre pasar su límites de medir las unidades.

Cuando su poder sobrepasaba las unidades que puede leer, termina explotando.

Al principio pensó que la batería que usaba superaba la capacidad de la energía soportable.

Así que decidió usar una energía menor, pero no termino como quería.

la energía se acababa demasiado rápido, y sus funcionamientos comenzó a fallar.

para que pueda funcionar las funciones de su rastreador, tenía que consumir demasiada energía.

así que la idea de disminuir la energía fue descartada.

como descarto el consumo de energía, siguió con el lector.

si lo cambiaba con una versión más moderna, entonces podría tener una cierta probabilidad que no se destruya el rastreador.

porque tal vez la razón por la cuál se destruyen los rastreadores.

era por qué el lector se quemaba, y provocaba su destrucción.

concluyendo que esa era la razón, procedió a cambiar los lectores.

si bien parecía que funciono, terminó destruyéndose.

así estuvo un tiempo buscando la razón de su error.

pero cada intento que hizo, termino en fracasos.

No fue hasta que decidió cambiar de enfoque, si la razón por la que explota no es un mal funcionamiento.

Entonces sería un error de programación, teniendo eso en mente.

Comenzó a buscar en la base de datos, a los programadores encargados de programar los rastreadores.

Viendo todos los nombres, se dió cuenta que los 10 programadores que había.

3 tenía nombres de saiyajin.

A notó los nombres de los encargados en un papel, y comenzó a revisar los datos de los rastreadores.

Reencarnando en Raditz [Drogon Ball Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora