Estás lista? Pregunto el prota.
la chica asintió para ambos salir de la nave y vieron como la nave comenzaba a desaparecer.
Vaya! parece que el comerciante no teme en malgastar dinero, exclamó raditz interesado en la tecnología de la nave.
Eso es normal, dijo chirai comenzando a caminar.
usualmente los comerciantes viajan con bandidos o con guardias especiales para que lo protejan.
Sobre todos si es un fugitivos como el, tienes suerte que muriera primero, si no estarías muerto, explico chirai.
Eh.
Hablas enserio?, a mí no me pareció gran cosa, dijo el prota.
pero en su interior sabia que era cierto, si hubiera atacado sin ningún plan, hubiera muerto por las manos de los sujetos.
incluso si tuviera suerte en matarlos, su compañero lo hubiera matado y si no fuera suficiente, si llegara a sobrevivir y huyera freezer estaría buscándolo por todo el universo solo para matarlo.
aunque con el comerciante vivo sería imposible sobrevivir.
así que decir que tuvo suerte fue poco, pero nunca lo admitiría en voz alta.
No deberías subestimar a tus oponentes, exclamó chirai sería.
tal vez sea un debilucho para tí, sin embargo lo peligrosos de esos tipos de comerciantes es su tecnología.
El prota parecía pensativo, miro dónde debería estar la nave y comprendió.
el único peligro no eran ellos, si no que solo era un seguro para el comerciante.
el verdadero peligro era el comerciante, era posible que su nave tenga tecnología que incluso freezer de teme.
si no tuviera razón, entonces no entiende el por qué freezer no lo recluto a su ejército.
con su poder y influencia en el universo sería facil reclutar al comerciante incluso si es por la fuerza, estaría trabajando para el en cuestión de segundos.
pero como aun no está trabajando para freezer, significa que no está interesado en el, o porque su teoría es cierta.
y es lo más probable que sea lo segundo, ya que explicaría muchas cosas.
cómo el porque lo dejaron quedar en el laboratorio incluso cuando era un luchador.
es posible que al principio fuera un juego para divertirse, pero a pasar el tiempo y ver su progreso es posible que llegará a pensar que con el tiempo alcanzara un nivel similar a la tecnología del comerciante.
es por eso que lo puso a prueba, y cuando demostró lo que puede hacer.
hizo que bajaran la seguridad sobre el para ganarse su con fianza y hacerle creer que confía en el, para que con el tiempo se sienta cómodo y sea completamente fiel a él, es un truco simple pero eficiente si lo hacen bien.
de esa manera alcanzaría la misma tecnología para enfrentarlo y con su poder y la tecnología del prota lo obligaría a que trabaje para el.
haciendo eso sus gastos bajarían considerablemente, por lo cual podría ampliar más su ejército.
tal vez sea un sicópata que asesina a su soldados a sangre fría por un berrinche.
pero es un manipulador y un estratega natural.
aunque no lo dejo relucir en z por su ira y por no aceptar que goku era más fuerte que el, ese fue su error.
por su problema de la ira lo derrotaron y casi lo matan por no aceptar la oportunidad que de Dio Goku para escapar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Raditz [Drogon Ball Novela]
Fanfictionsipnosis: un sujeto llamado yuuta, estaba dirigiendo se a un local tranquilamente. Pero el sujeto no sé percato que unos ladrones estaban robando ese local. para su desgracia unos de los encapuchado se puso nervioso y disparó por error. Cuando muere...