capitulo 7 sin título xd

71 14 0
                                    

Había pasado una semana y el reencarnado estaba empacando lo que necesitaba.

Ya sea ropa, comida, o su planos científicos, no quería dejar ningún rastro de sus proyectos.

Ya que si fuera así, freezer o otra persona lo usarían para su beneficio.

Y para que no sospecharán de el, de pidió personalmente que de permita llevarse algunas cosas para trabajar en la nave.

Al principio pensó que se iba a negar, pero se llevó la sorpresa de que acepto su petición.

Eso hizo dudar si en este mundo freezer es malo.

incluso llegó a pensar que no era tan malo estar a las órdenes de freezer.

Incluso había notado que los soldados que siempre lo vigilaban se fueron.

Pero sacudió esos pensamientos de su cabeza, sabía que freezer era conocido por meterse en la mente de las personas.

Es esa la razón por la cual muchos soldados lo siguen fielmente.

pero incluso si fuera diferente al freezer que el conocía.

Si no lo matara o por lo menos lo derrotara, nunca podría traer de vuelta a su raza.

bueno, no era como si de importará su raza.

solo quería de vuelta a sus padres, pero sabía que eso era egoísta.

en su corazón sabía que no traerá la paz con solo derrotar a freezer.

si quería traer la paz, necesitaba arrancar el problema de raíz.

quiera o no, tenía que convertirse en el rey de su raza.

pero si reclamará el título de rey.

Sus otros planes sería afectados brutalmente.

además que debería convencer a bills que no destruya a los Saiyajines.

por suerte para el tiene mucho tiempo, así que no era necesario preocuparse por pequeñeces.

ahora tenía que enfocarse en su misión.

No puede darse el lujo de cometer ningún error, no importa lo pequeño que sea su error.

si deja alguna pista de su paradero, podría poner en riesgo no solo a él, si no también a su hermano. .

por lo menos ya tenía la información que necesitaba.

Incluso consiguió mas información de lo que tenia planeado.

y para que no descubrieran su plan, no durmió en 3 días.

solo por asegurarse de no cometer ningún error. .

borró toda la información sobre los Saiyajines, incluyendo la ubicación de su hermano menor.

No quería encontrarse con pequeños percances en el camino.

es por eso que borró toda la información, incluyendo sus proyectos en la base de datos.

Teniendo todo listo, se dirigió a la nave. . .

quien eres tu, identifícate.

soy Raditz, un soldado Saiyajin.

sacando un papel, se adentro a la nave sin esperar que dijera algo.

el sujeto miro la hoja y se sorprendió.

que hace un saiyajin en esta misión.

normalmente freezer no dejaría ir a ningún saiyan a una misión tan importante como está.

Reencarnando en Raditz [Drogon Ball Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora