CAPITULO 1°

18 9 4
                                    

Siempre trato de tener las mejores calificaciones; mi madre dice que este es un gran don en mí, aunque no lo creo, creo que lo hago por lo patética que creo que es mi vida, y lo es de verdad; nadie en esta escuela sabe mi existencia y mucho menos de mi nombre, salvo los maestros que siempre me están felicitando por mis notas.

Creo que ir a la escuela es mi escape, sabes todo mundo habla del infierno que se vive en el bachillerato, pero para ser franca amo este infierno, amo dejar todos esos patéticos problemas y concentrarme en estudiar.

Vivo en Portland, la ciudad más grande de Oregón; Oregón es un estado costero de EE.UU. Portland es conocida por sus parques, puentes y ciclovías, además de su respeto por el medioambiente y sus microcervecerías y cafeterías. Tiene sitios como el Jardín Japonés y el Zoológico de Oregón y su vía férrea. Es una ciudad segura, muy limpia y preciosa. Puedes sentirte seguro en el centro como en los barrios, de noche y de día. Los habitantes son amables y dispuestos a ayudar. Fue nombrada la ciudad verde por ser una de las ciudades más ecológicas de Estados Unidos.

Mi casa está muy cerca del rio willamatte, desde la venta lo puedo ver, por las noches se ve tan hermoso con la iluminación de la ciudad, me gusta sentarme en la ventana y reflexionar sobre mi vida.

La mayor parte del tiempo mi casa está vacía, mis padres trabajan todo el día. Mi padre es policía investigación, por lo tanto, se va por días y no sabemos nada de él. Es muy difícil para mí, él nunca estuvo cuando no necesitaba y no asistía a los eventos de mi escuela; llegue a pensar que no me amada, y lo odie, pero es mi padre sé que me ama y ese amor es recíproco.

Mi madre; ella es jueza, una de las mejores de Oregón, tiene mucho trabajo y siempre estás en su despacho, siempre e creído que tiene súper poderes, a pesar de tener demasiado trabajo asistía a las juntas y evento de la escuela, siempre estada cuando me sentía fatal y tomaba tiempo para escucharme; ella es mi heroína.

Pero las cosas entre ellos dos no va tan bien; las pocas veces que coinciden en casa, uno de ellos se va, he llegado a pensar que muy pronto se divorciaran. Sus peleas ya no soy normales y pienso que mi padre le ha pegado a mi madre, creo que lo ha hecho más de una vez, pero no entiendo por qué ella sigue aguantándolo.

Ella gana muy bien y creo que ella podría vivir sola sin ningún problema, pero porque mi papa actúa de esa manera él no era así, la amada bueno es lo que yo creía. Como es posible que el amor se termine tan rápido. Cuando has pasado tanto tiempo con esa persona, será que solo están juntos por costumbre o su efímero amor llego a su fin.

Mis padres me pagan la mejor universidad de portland, escoger una carrera fue lo más difícil, quería estudiar medicina, pero un día me desmayé al ver sangre así que será imposible y al final decidí estudiar leyes y volverme una gran jueza como mi madre. Así que me escribí al Lewis & Clark College, en derecho, estoy algo nerviosa ya que, en pocos días empiezan las clases. Odio cuando cambió de escuela porque mis anteriores amigas no vienen conmigo y estaré sola de nueva, aunque toda mi vida ha sido así.

Que cosas interesantes me traerán la nueva escuela y que personas podre encontrar en ese lugar, me da un poco de miedo, pero me estoy volviendo adulta y espero que estos cinco años de carrera pasen volando.

EFÍMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora