Ese de fin de semana fue unos de los mejores, Leah se quedó hasta el día siguiente, antes de irse desayuno un poco de la maravillosa comida de mi mama, ellas dos platicaron mucho sobre muchos temas, también hicieron algunos chistes con relación al derecho, chiste que yo no entendí. Dedique el resto del día en terminar algunos trabajos.
El lunes volví a mi rutina me levante muy temprano, desayune un poco y mi madre me llevo a la puerta de la universidad. Al ver a mi alrededor me percate de que Leah me estaba haciendo señas, corrí con ella, pero ella no se encontraba sola, con ella estaba Reney y otro chico.
Después de un largo abrazo uno de ellos nos interrumpió.
-No nos presentaras- dijo el chico que no conocía.
-Ella es Elsy- dijo señalando así mi dirección – Él es Adrien Chavalier, mi novio- me dijo para luego reír
-Mucho gusto Adrien- dije para estrechar su mano.
-El gusto es mío- dijo el con una peque sonrisa. – Él es Reney De Lucas- dijo empujando a su amigo
-Hola- dijo para luego sonreír. Nunca había visto una sonrisa tan hermosa. Sentí como si me desvanecía, por un segundo creí que era la persona mas afortunada de este planeta.
Solo le devolví la sonrisa. Para luego caminar detrás de Leah. En el pasillo me despedí de ellos, Leah dijo que nos veíamos en el almuerzo.
Al terminar todas mis clases de la mañana corrí hacia las gradas donde ya se encontraba Leah en compañía de los chicos que ya estaban con su ropa deportiva.
Al llegar todos me sonrieron, Leah y Adrien se besaron. Mientras tanto Reney me pidió si podía cuidar sus cosas, porque en varias ocasiones a desaparecidos muchas de sus cosas. Yo acepte y los dos corrieron dentro del campo al escuchar el silbatazo del profesor.
Leah me mirada con una sonrisa un poco tonta.
-Porque no lo conoces y luego me vuelves a contestar mi pregunta- dijo eso para saltar a mi lado y abrazarme –Es muy buen chico, es amigo de mi novio desde hace varios años, es muy cálido y divertido, después de conocerlo un poco- dijo para apretar un poco el abrazo.
-No te prometo nada-dije para luego reír y abrazarla yo también.
-Mañana vamos al cine y invitemos a Adrien y a Reney, que opinas. - dijo viendo me a los ojos sin terminar el largo abrazo que nos dimos.
Solo asentí y dirijo mi mirada hacia el campo donde los chicos entrenaban, Reney es muy guapo y parase un buen chico, Adrien siempre está riendo en compañía de Reney, tal vez no es tan mala idea conocerlo.
Después de un rato el entrenamiento termino y era hora de regresar a mi salón, me despedí de todos y corrí al salón. Al terminar mis clases Sali con dirección a la salida y de la nasa Reney salto a mi lado.
-Tú también iras mañana después de clases al cine- dijo frenándose enfrente de mí.
-Si claro, creo que Leah ya te lo comento- dije con una pequeña sonrisa, viéndolo más de cerca es aún más guapo.
-Si, estoy muy feliz que también bañas- dijo un poco sonrojado
-Si, claro. Pienso lo mismo- dije para luego reír un poco.
-Bueno me tengo que ir aun me falta una clase más. - me dijo alejándose de mi -nos vemos mañana Elsy Rossi- y lo perdió en la multitud.
Camino a casa no dejaba de pensar en Reney, no sé por qué, pero no puedo sacar de mi mente mi reflejo es sus hermosos ojos marrón. Es un sentimiento algo extraño, pero a la vez algo emocionante.
Al llegar a casa encuentro a mi madre en la cocina preparando comida. Me recibió con una hermosa sonrisa.
-Deja tus cosas y cámbiate y baja a comer conmigo- me dijo para luego darme una pequeña palmadita en la espalda
-Voy mama- dije para luego subir corriendo y cambiarme
Cuando baje la comida ya estaba servida y mi mama me estaba esperando. Me estaba esperando, me senté aun lado de ella.
- ¿Cómo conociste a Leah? - me dijo con una hermosa sonrisa
-En la hora del almuerzo, ella se acercó a mí y me hablo. - dije regresando una sonrisa
-Parece una buena chica y por lo que escuche ayer es muy inteligente- dijo poniendo un poco de comida en su boca.
-Si y también es una buena amiga- dije también empezando a comer -Mama hablando de Leah, me invito al cine mañana después de clase ¿Puedes darme permiso por favor? - dije agachando mi cabeza.
-Claro hija, solo no regreses muy tarde y ten mucho cuidado. – me dijo acariciando mi cabello un poco – Y cuéntame como te va en la universidad- dijo continuando, comiendo.
-Muy bien, creo que la carrera no esta tan mal. Es muy interesante y los profesores son muy comprensibles. – dije un poco avergonzada.
-me alegra hija, perdón por no tener mucho tiempo para hablar contigo, pero trato de ser la mejor mama- me dijo con unas lágrimas en los ojos.
-eres la mejor mama, estoy muy feliz de que seas mi mama- le dije para luego abrazarte.
Después de comer tome un baño y luego estudie un poco para luego acostarme, este día fue muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO
RomanceQue hermosa es esta palabra, ¿no crees?, pero analizándolo mejor tiene un significado un poco trágico, verdad; algo que es breve, fugas, momentáneo, pasajero, corto o simplemente algo que tiene fin muy próximo de su principio; esta última es la que...