La luz del día entro por mi ventana, eso me avisa que un nuevo día empieza. Me prepare para salir, sin antes desayuna un poco. Mi madre me llevo hasta la puerta de la universidad, a la baja escuche a alguien gritar mi nombre.
-Elsy, Elsy, Elsy por aquí- grito Leah cerca de la entra
- Hola muy buenos días- fue lo primero que se me vino a la mente al verla
- Vamos corre, no podemos llegar tarde a tu segundo día de clases- me abrazo y conduzco hasta la puerta de mi salón, - ten un bonito día, nos vemos en el almuerzo- y desaparición entre la multitud.
Leah es muy diferente a mí, es muy bella y sociable, no se mucho de ella, pero al parecer es muy buena chica, aunque como con mis anteriores amigas no entiendo por qué ella se junta conmigo, aunque estoy muy feliz de conocerla.
Al salir de mi última clase de la mañana, me dirigí hacia las gradas Leah ya estaba sentada fumando un cigarrillo,
-Hola- me senté aun lado de ella
- ¿Te gusta fumar? - me lo dijo ofreciéndome un poco de su cigarro
-No, en realidad nunca lo he hecho- le dije negándome a tomar el cigarro, dirigí mi mirada hacía el campo y de nuevo los chicos estaban corriendo de un lado a otro, mi mirada se topó unos segundos con el chuico de la vez pasada. Lean me bajo de la burbuja en la que estaba.
- ¿Te gusta Reney De Lucas? - me dijo con una pequeña risa burlona
Ignoré su pregunta – ¿Tu lo conoces? – y me reí por evitar su pregunta
-Si todos en esta universa lo conocen, es el chico mas guapo de la universidad, y es un poco tonto siempre reprueba todas sus clases, lose por que es de mi salón, aunque al final lo pasa por que es capitán del equipo de futbol. - dijo antes de inhalara un poco de cigarrillo.
- ¿Quieres venir este fin de semana a mi casa? - no sabía que contestar, quería saber más, pero me di mucha vergüenza.
-Claro, podemos ver películas y como helado qué opinas- me dijo sin interesarle que cambie de conversación.
-Me encantaría, y así podemos platicar para conocernos más- mis padres no están en casa supongo que no habla ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO
RomanceQue hermosa es esta palabra, ¿no crees?, pero analizándolo mejor tiene un significado un poco trágico, verdad; algo que es breve, fugas, momentáneo, pasajero, corto o simplemente algo que tiene fin muy próximo de su principio; esta última es la que...