{Los celos de un científico}

211 6 10
                                    

Demencia se encontraba en la sala de la gran mansión esperando a que 5.0.5 llegara con su tasa de café junto con unos Pastelillos estar embarazada no era algo sencillo los antojos eran casi necesarios y a cualquier hora.

La chica se froto su bientre abultado mientras cerraba los ojos ni ella misma se creía como fue que terminó casada y embarazada de su "compañero de trabajo" pero eso pasó ahora está casa con el Dr flug y no se arrepiente de nada.

Se sentía cansada pero sintió que alguien se sentaba a su lado abrió los ojos y vio a su jefe Black Hat sentado a su lado leyendo el periódico como de costumbre la chica no le dio importancia y decidió seguir con su actividad pues hace algunos días atrás había aprendido a tejer y haci hacerle ropa a su nuevo hijo o hija.

Pasaron los minutos y cuando menos se lo espero Demencia ya se encontraba profundamente dormida Black Hat noto esto y la miro por un corto tiempo su subordinada ya no dormía como antes con sus ruidosos ronquidos ahora dormía normal con la boca un poco entre abierta.

La cabeza de la chica daba vueltas pues no tenía equilibrio al estar dormida así que Black Hat agarro del hombro a su subordinada para apegarla a él mientras seguía leyendo el periódico.

Dr flug: ya termine mi lagartijita....

El científico vio como su jefe mantenía a su esposa recargada en el sin dudas se sentía celoso pues solo se fue una hora y su jefe ya se encontraba con su esposa.

Dr flug: buenos días jefe

Hablo de una forma entre cortada y con mucho enojo Demencia se empezó a despertar y Black Hat retiro su agarre para que ella pudiera levantarse.

Demencia: ¿desde que hora estas hay parado?

La chica de cabello bicolor vio a su esposo con un semblante serio algo raro en el la chica no entendía del porqué su esposo estaba así.

Dr flug: por nada cielo vamos a la cama tienes que descansar

Demencia asintió para pararse no sin antes dar un vistazo para ver si seguía su jefe hay para su sorpresa seguía hay leyendo el periódico sin mirarlos.

Dr flug: permiso jefe

Black Hat: si si como sea largo de aquí sabandijas

Demencia no entendía pero solo siguió a su esposo quien la guiaba hacia su habitación cuando ambos estuvieron en la habitación Demencia se tiro a la cama seguía con mucho sueño así que rápido agarro el brazo de su esposo para que se acostara con ella un rato.

La chica rápido se durmió dejando a su esposo despierto el científico acariciaba el cabello de su esposa el no dejaría que su jefe le quitara a su esposa y menos con un bebé en camino.

Mientras que en la sala aún se encontraba Black Hat mientras quemaba el periódico que tenía en sus manos llegó al fin 5.0.5 con una bandeja con café y los Pastelillos que había pedido su amiga pero solo vio a su jefe mirando hacia el piso.

5.0.5 hizo sus típicos ruiditos para llamar la atención de su jefe este alzó la vista para encontrar al experimento fallido agarro la tasa de café para luego retirarse sin decir nada dejando muy confundido al oso.

Black Hat cerro la puerta de su oficina oscuridad era lo único que se podía ver en ella se sentó en su sofá para beber del café mientras pensaba después de que sus dos subordinados/sabandijas se casaran todo dio un giro drástico la chica ya no lo molestaba y al principio pensó que eso sería grandioso pero con el pasar de los meses empezó a extrañar a la chica.

Black Hat sin dudas empezó a notar el aprecio que le tenía a la Demencia su compañía era agradable en ciertos puntos pero ya no había nada que hacer ya estaba casada y con una escoria en su bientre.

Continuará ~~~~♡♡♡♡♡♡♡♡~~~~~~

{Mismo amor} Dr Flug/Dr Slug x Demencia/Clemencia Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora