{Lo que pudo ser y no fue}

159 5 8
                                    

{Au Heroic}

Lo mejor que te puede pasar es dar un pequeño vistazo a tu futuro para cambiarlo.

Y este es el caso del Dr Slug quien por accidente vio su futuro y no estaba satisfecho con lo que vio.

White Hat le había pedido a su subordinado "más leal" que inventara un rayo al principio el científico pensó que el corazón de su jefe se había vuelto malvado y iba a utilizar ese rayo para acabar con toda la raza humana y apoderarse del planeta pero no fue así.

En verdad White Hat quería un rayo de corazón puro para ablandar el corazón de todos los villanos que atormentaban la tierra.

Decepciono fue a su laboratorio para hacer el pedido de su jefe mientras caminaba por los pasillos vio a su creación 6.0.6 y a su compañera de trabajo Clemencia la chica de cabello bicolor peinaba al gran oso morado eso no era novedad ellos siempre tenían esa rutina.

Slug decidió no darle importancia y se dirigió sin ánimos a su laboratorio para hacer el tonto invento de su jefe trabajo en el aproximada mente 2 horas pero al fin estaba listo lo personalizo a su estilo de color negro con rojo para ser un rayo de corazón puro el color le quedaba bien.

Pero por accidente se tropezó mientras caminaba de camino a la oficina de su jefe para presentar su invento haciendo que el rayo se disparará a la pared pero grande fue su sorpresa al ver un oyó morado con varios destellos de colores.

El Dr Slug se paro rápida mente para inspeccionar el oyo/portal y justo en ese momento apareció 6.0.6 y al ver el oyó/portal decidió aventar a su creador por este para al fin deshacerse de él apesar de ser creador y creación ambos se odiaban profunda mente.

6.0.6 empujó a Slug haciendo que el de lentes se callera al oyó/portal.
















Slug se despertó su cabeza daba vueltas y se sentía mariado ya vería como torturar a ese experimento fallido por el momento tenía que estar alerta por cualquier peligro.

Dio un vistazo al lugar parecía ser la mansión de White Hat pero se veía más alegre de lo normal de la nada se escucharon unas campanas y a varias personas aplaudiendo y felicitando.

Slug muy confundido se asoma por una ventana y ver que en el patio trasero se estaba llevando a cabo una boda y los novios eran ..... ¿¡¿¡White Hat y Clemencia?!?!.

Sintió un fuerte dolor no sabía por qué el nunca sintió algo parecido antes. De tan solo ver como su jefe cargaba a su reciente esposa y Clemencia aventando el ramo de flores sentía que moría por dentro.















-Este es tu futuro ver desde las sombras y sufrir en silencio o puedes cambiarlo si haci lo deseas solo tienes que declararte y Clemencia estaría a tu lado nunca más estarías solo o calla y solo sufre en silencio.

Esas palabras se repetían una y otra vez en la mente del científico no quería estar sin ella nunca antes lo noto el siente algo por esa mocosa que tanto odiaba no se quedaría callado ese no sería su futuro el tenía que cambiarlo.

No dejaría al amor de su vida en manos de la persona que más odiaba en el mundo White Hat nunca la tendría.

Después el oyó/portal se empezó a cerrar y antes que este se cerrará por completo Slug entró y regreso a su presente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.

.
Y así fue el cambio el futuro ahora el que sufría en silencio era White Hat y Slug se quedó con Clemencia actual mente ambos estaban casados y con un bebé en camino sin dudas el Dr Slug aprendió algo muy importante.


{Darse cuenta de lo que uno tiene y posee y apreciarlo por qué en un futuro lo puedes perder todo y sufrirías
en silencio}














Continuará

{Mismo amor} Dr Flug/Dr Slug x Demencia/Clemencia Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora