{Cuida de ella}

134 5 9
                                    


La mansión de Black Hat se mantenía en un constante silencio era raro ya que no se escuchaban las constantes risas o destrozos que provocaba la única chica de la organización.

El Dr Flug seguía en su laboratorio tratando de que su nuevo invento funcionará para meterlo al catálogo {Comprenlo oh..}.

Pero ya era hora de dejarlo pasar por ese día tal vez ya no se escuchaban risas locas provenientes de la chica lagarto pero si se logra escuchar un llanto de un bebé.

Lo último que ella dejo fue a una hermosa bebé de ojos verdes y cabello rubio era lo último que el tenía de su difunta esposa.

Todo ocurrió hace unos años atrás Flug y Demencia llevaban 2 años de relación y no era raro que en esos dos años no se casaran y tuvieran una bebé todos los planes se le fueron a bajo pues el día del parto fueron atacados.

Demencia estaba muy débil debido al parto Flug mantenía a su pequeña en brazos la bebé no paraba de llorar mientras que 5.0.5 se mantenía escondido en un rincón y Black Hat se encontraba peleando con el héroe que se había colado a la isla.

El héroe estaba harto de escuchar los llantos de la bebé y lanzó unos rayos en donde se encontraba el Dr Flug.

Demencia no podía permitir que algo malo le pasara a su amado y a su hija paso 2 años hermosos al lado del científico como para que ahora un héroe de pacotilla se lo quitara.

Como último sacrificio se paro y se puso en frente de los dos para protegerlos solo saco un grito desgarrador todos se quedaron en shock y en ese momento Black Hat extermino por fin al héroe.

5.0.5 cargo a la bebé mientras que Flug trataba de curar a su pareja pero era tarde ya no tenía mucho tiempo de vida.

Demencia: cuídala por mi cuídala y ama a nuestra pequeña Retsuko...

Fueron sus últimas palabras antes de cerrar sus ojos y irse de ese mundo dejando a su esposo y a su hija recién nacida.

El Dr Flug nombro a la bebé justo como Demencia quiso Retsuko era un nombre raro así que busco su significado y lloro al saberlo.

Retsuko significaba niña enojada/o furiosa.

Era el nombre perfecto lo que todos experimentaron ese día fue enojo y furia al perder a un miembro de la organización y un integrante de la familia por culpa de un héroe.

Retsuko lloraba en su cuna mientras que la puerta se abría lentamente su padre había vuelto Flug cargo a su hija para luego acostarse junto con ella en la cama su hija era lo único que tenía de su difunta esposa.

Y por eso mismo tenía que cuídala




{Continuará}

{Mismo amor} Dr Flug/Dr Slug x Demencia/Clemencia Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora