6

733 119 24
                                    

Gordon tenía razón.

A medida que pasa el tiempo, sus memorias comienzan a regresar a él, también el dolor en su pecho.

Aquel día Gordon no llegó, Jose no respondió, ¿Pero Conway? Ese señor dejó lo que estaba haciendo, atendió sus llamadas tarde por la madrugada aunque él mismo no supiese qué hora era.

No se lo había preguntado a la enfermera pero asumió que era de día porque ella simplemente llamó sin advertirle ni nada, él solo lo pidió y ella obedeció...

Le vino bien, la verdad, aunque más tarde Jack le preguntó qué hacía despierto a las 4am y lo supo.

Comenzó a recuperar su vista poco a poco, ahora simplemente ve muy borroso y muy oscuro.

Tanto que no distingue un árbol pequeño de una persona o cualquier cosa de cualquier otra cosa, solo puede ver el movimiento de objetos pero no "distinguirlos" de distinguir, solo percibirlos... En realidad, no ve mucho, es igual que no ver nada.

Ya oye completamente bien, es por eso que le jodía tanto el sonido de la lluvia azotando contra las ventanas del hospital.

Aunque bueno, ya se marchó así que ya no importa.

En el auto de Conway todo es silencioso y huele mucho a él, es agradable y sofocante a la vez, siente que se ahoga, sumergiéndose en la esencia de una forma que podría decir que le gusta.

No le molestaría ahogarse en el aroma masculino del ex super intendente.

Le sorprendió lo mucho que resistió sin coquetear con nadie, aunque bueno, no empezaría con el padre del agente al que suplanta...

Es raro.

Aunque, si fuese un agente común y no estuviese pretendiendo ser el hijo del pelinegro, tiraría fichas con la esperanza de ganar en algún futuro.

De todas formas, tienen casi la misma edad, ¿Qué son 20 años de diferencia? Entre adultos mayores, claro.

Su mente le regañó.

Joder, para el mayor, es simplemente su hijo al que no ve hace tiempo.

La culpa le carcome y no puede evitar intentar ignorarla. Así es él. Tiende a ignorar sus problemas hasta que desaparecen.

Están de camino a la playa.

Debe tener una charla con cierto rubio...

Ya le dio sus medallas y hablado con él antes del sueño que tuvo, pero esta vez necesitaba algo más...

Necesita compañía, alguien que escuchase lo que tenía para decir, aunque los muertos no hablen, él sabría interpretar la respuesta de Gustabo.

⸻ Conway, ¿Cree usted que si yo intentase hablar con alguien que ya no está, recibiría una respuesta?

Solo oye el sonido de las llantas contra el pavimento.

Conway es un tipo duro.

Al menos eso trata de aparentar, no se ve como la clase de persona que cree en el más allá o las respuestas de los olvidados en el limbo.

Aún así, de vez en cuando trata de responder a sus tontas preguntas.

⸻  Qué va. Esas son mierdas.

El auto se detuvo y la hora llegó.

Se deshizo de sus zapatos en el interior del auto y corrió a través de la arena repleta de cristales y latas que lastimaban sus píes, sin embargo no le importó.

⸻ ¡¿A dónde vas, capullo?! ⸺ Gritó Conway emergiendo de su mercedes, hizo el amago de ir tras el falso español, más no vio un peligro real.

El italiano corrió hasta sentir el agua totalmente gélida mojando su ropa.

Cry, little boy.⸻ TonwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora