La última vez que le escribí a Caleb jamás recibí respuesta, y deje pasarlo para concentrarme en las cosas que tenía que hacer antes de irme a Londres.
Afortundamente deje todo en orden, al igual que Niall. No tenemos trabajos pendientes así que puedo decir que oficialmente estamos de vacaciones.
Hoy despertamos muy temprano para hacer nuestras maletas. La mía lleva ropa como para volverme a mudar.
Decidimos desayunar antes de irnos al aeropuerto, así que ayude a Niall a hacer waffles.
Cuando nos sentamos a desayunar, me entró una llamada de Liv, mi manager.
Llamada telefonica.
— ¿Hola? — Hablé
— Alessia, hola, ¿estás ocupada? — Pregunto ella y suena un poco agitada
— Hmm, no pero tengo un poco de prisa, ¿por qué?
— Bien, no te quitaré mucho tiempo, solo quiero comentarte algo
¿Debería asustarme?
— Claro, dime, te escucho — Dije y active el altavoz dejando el celular a un lado para continuar desayunando
— Hablé con Michael, y vienen eventos importantes que podrían beneficiar tu carrera, por lo que necesito que te mantengas en el ojo publico, y no, no es pregunta, ni sugerencia. Debes hacerlo. — Habló con voz demandante.
Para los que no recuerdan, Michael es mi agente en la agencia, es un tipo agradable.
Niall junto a mi abrió los ojos sorprendido por lo que escuchó e incluso dejo a un lado su waffle para poner atención a la llamada.
— Pero estaré de vacaciones Liv, lo que menos quiero es atención publica — Confesé
— No te estoy pidiendo que des entrevistas, haz tu vida normal, solamente habrá algunos paparazzis y quizás algunas notas sobre tu anillo para mantener a la gente pendiente de ti, ¿me entiendes?
Vi a Niall rodar los ojos y clavo el tenedor en su waffle.
— Claro, entiendo. — Dije friamente
— Muy bien, entonces, disfruta de tus vacaciones Alessia.
— Gracias...
Terminé la llamada y admito que me siento un poco frustrada por esta situación.
Lleve un bocado de waffle a mi boca y mire de reojo a Niall que tambien parece enfadado.
— ¿De que eventos importantes habla? — Cuestiono Niall
— No tengo idea — Respondí con honestidad y deje mi plato a un lado. Todo esto me ha quitado el apetito.
— Podemos con esto, si es por el bien de tu carrera, entonces lo haremos — Dijo poniendo su mano encima de la mia y haciendo una pequeña caricia con su pulgar
Se que le molesta pero no haría nada para sabotearme.
Una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro. Me dio ternura la manera en que intento tranquilizarme aunque él por dentro no lo este tanto.
— Gracias — Hablé casi en su susurro.
Niall me sonrió, acaricio mi cabello y volvio a acercarme mi plato.
— Ahora come — Dijo casi como una orden y le di una media sonrisa.
Terminamos de desayunar, nos dio tiempo para lavar los platos, y fuimos hasta la habitación por nuestras maletas.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde están mis dulces 21? | N.H
Fanfic"Se que no hay nada que pueda hacer para cambiar esto pero, ¿acaso esto es algo que podria negociarse? Mi corazón ya se esta rompiendo, cariño."