Capítulo 5.

138 10 0
                                    

Siendo sincera, casi no pude dormir, me sentí observada a cada segundo, me causa terror solo pensar hasta donde son capaces de invadir la vida privada de alguien, además, me siento tan culpable de esto, se que Liv los envió, ni siquiera hace falta investigar.

Cuando comenzó a aclararse el cielo, me levante de la cama, tome la maleta y comencé a sacar la ropa que no necesitaria en el viaje. Mientras yo hago esto, Niall se encuentra durmiendo. Me detuve un momento y lo observé, no puedo evitar sonreír pero mi sonrisa desaparecio cuando pensamientos comenzaron a atormentarme.

Liv cumplió lo que dijo pero, ¿Niall y yo estaremos bien? ¿podremos afrontarlo? Me da miedo lo que pueda pasar. Baje la mirada y mire el anillo en mi dedo y este anillo es una promesa, quiero creer en ella.

Continué sacando alguna ropa y busque lo que me pondría hoy, aquel lugar suele ser un poco frío.

Mientras elijo mi atuendo, entro una llamada a mi celular. Lo busque entre el montón de ropa que tenía en la cama y cuando lo encontre y vi la pantalla, vi el nombre de Liv ahí. Por alguna razón, me siento nerviosa. Respondí y salí de la habitación.

Llamada telefonica.

— Buenos días Alessia, ¿estás ocupada? — Pregunto pero sonaba un poco seria

— Buenos días Liv, hmm, un poco pero dime, ¿qué pasá? — Cuestioné intentando sonar tranquila

— Bueno, no te quitaré mucho tiempo. Teniamos planeado sacar algunos articulos hoy sobre ti y Niall, algo para mantener a las personas pendientes de ti, ¿me entiendes? 

— Ajá... — Fue lo unico que salio de mi.

— Bueno, ya no podremos sacar los articulos porque no pudierón obtener unas buenas fotos de ustedes ayer y necesitamos fotos recientes, necesitamos credibilidad. Así que mi llamada es para decirte que si esto afecta de alguna manera tu popularidad, es completamente tu culpa. La proxima vez, por favor, coopera. Buen día Alessia.

Liv ni siquiera me dio tiempo de responderle, simplemente termino la llamada. Pase saliva con dificultal y me di la vuelta para volver a la habitación pero al momento de voltear, vi a Niall recargado en el marco.

— ¿Era Liv? — Cuestionó y extendió sus brazos hacia mí y rápidamente lo abracé —. He pasado por cosas así antes, así que me imagino que esa llamada no fue buena — Me separó ligeramente de su pecho y examinó mi rostro —. Además, tus ojitos no tienen ese brillo que tienen siempre — Se acercó y junto su nariz con la mía y la froto de manera tierna y eso me hizo reír —. Mantén esa sonrisa, ¿si? — Asentí y Niall tomo mi mano y dejo un pequeño besito en ella.

Entramos a la habitación y decidí olvidar lo que me dijo Liv. Que me deje disfrutar mis vacaciones.

Continué eligiendo mi atuendo y Niall al verme tan indecisa decidio ayudarme.

— Creo que deberiamos combinar atuendos, cariño — Dijo mientras mira una chamarra color beige. Entonces vino una idea a mi cabeza

— Tengo una idea — Hablé y Niall puso su atención en mi — Te dejaré elegir mi outift, pero yo eligiré el tuyo 

— ¡Hecho! pero debemos combinar — Insistio y me dio ternura que lo hiciera, así que acepte combinar atuendos.

Lo vi elegir algunas cosas y trate de buscar algo que pudiera quedar bien con lo que estaba eligiendo.

Tardamos más de lo esperado haciendo esto, ¿qué les digo? Niall estaba indeciso, no podía decidirse entre los bolsos y termino eligiendo una especie de mochila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dónde están mis dulces 21? | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora