/// Hello :D ¿qué tal, lectores? ¡Aquí está un nuevo cap.! Espero y les guste ^^
Nota: el video de arriba es de Within Temptation - Stairway to the Skies. La puse porque me ayudó a concentrarme y a la vez me inspiró para hacer este capítulo xD ///
<< LEONARDO >>
Mi cabeza daba vueltas una, otra y otra vez sobre el mismo tema. Intentar olvidar era imposible, por lo que al final había decidido procesar absolutamente todo lo que me ha sucedido desde el momento que desperté en este mismo lugar, en esta misma habitación, en esta misma cama y con esta misma cara de confusión tratando de comprender qué está ocurriendo.
Tras pensármelo detalladamente, llegué a varias conclusiones que no me habían terminado de convencer... a excepción de la última. Y ésta era que yo no pertenecía aquí. Shredder nunca fue realmente mi maestro, y las tortugas... ellos... son mis preciados hermanos menores.
Debí haberlo supuesto desde un principio... Siempre me resultó curioso que ellos fueran los únicos que podían hacerme sentir sensaciones extrañas, los únicos que habían insistido en que recuperara la memoria... y los únicos que lograban tocar mi corazón.
Estiré mi mano hacia arriba y observé la bandana negra que me quité de mi rostro. De alguna forma, presiento que este no es mi color... sino el azul; el de líder. ¿Por qué el azul? Bueno... sólo es una corazonada, ya que creo que yo era el que dirigía a las tortugas. Alguien me había elegido como líder para ellos. Y ese alguien era... aquel hombre llamado Splinter.
Mi padre.
Sé que dije que jamás los perdonaría por el daño que me hicieron. Ni siquiera perdiendo la memoria lo pude olvidar por completo lo de esa noche... Pero ya es suficiente.
Ya no me importa. Yo los quiero y los necesito. Deseo estar con ellos ahora mismo. Ya he tomado mi decisión. ¡Regresaré!
Me levanté de la cama, tomé mis katanas que estaban sobre la cómoda y las guardé en mis fundas. Saqué la daga envenenada y la lancé lejos de mí. Fui un estúpido en confiar en ese tal Tiger Claw. Nunca debí acceder a esto. Si no mal recuerdo, dijo que había un antídoto que se encontraba en el piso de más abajo. Si voy ahí, conseguiré el medicamento para Raph... aunque, ahora que lo pienso, cuando fui a la celda él se veía mejor de lo que imaginaba. ¿Acaso ya lo habían curado? ¿Cómo es que consiguieron el antídoto?... Ellos no pudieron hacerlo solos; alguien debió haberlos ayudado.
"Karai...", pensé de repente. Y tenía sentido; ella era la única cuerda en este sitio lleno de locos. Vaya chica, ahora estoy más que seguro de que me gusta.
Más tarde se lo agradeceré personalmente. Ahora es mi turno de actuar... como un hermano.
Me dirigí rápidamente a la puerta para salir, pero justo cuando iba hacerlo, choqué con alguien. Recorrí su silueta de pies a cabeza y al darme cuenta de quién era, sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo.
-Shredder... -susurré, fruncí el ceño y llevé mis manos al mango de mis katanas instintivamente.
-¿Vas a alguna parte? -me preguntó con naturalidad.
-¿Eh?... -pensé un poco y me di cuenta de algo. Él aún no sabe nada sobre lo que tengo planeado hacer, así que si finjo que aún le soy leal, quizás pueda esquivarlo - Esto... bueno, sí. Iba a ir al baño otra vez -mentí, retirando lentamente mis manos de mis armas y me froté el brazo para aparentar dolor - Creo que se me abrió una herida.
ESTÁS LEYENDO
El otro Leonardo
FanfictionDespués de una fuerte discusión entre sus hermanos, Leonardo decide dejar de ser el líder de su equipo, pero no contaba que tras separarse de ellos sería secuestrado por el Clan del Pie. Shredder lo usará para llevar a cabo sus malvados planes, conv...