Narradora.
Samuel un Ángel que se enamoro de la esposa de Adán Litliht, el se reveló en en cielo y cayó al infierno luego Litliht cayó al infierno y para reemplazarla Dios creo a Eva, pero en el infierno Samuel se convirtió en Lucifer y se casó con su amada Litliht y ellos tuvieron una hija llamada Charly, ella era una niña feliz y siempre pensó que los Demonios pueden arrepentirse , ella cresio y creo el Hazbin hotel y ella le dijo a sus padres que era lesbiana y ellos la aceptaron pero aún así necesitarian a alguien que se reproduciera y isiera más Magnes y entonces tuvieron una segunda hija TN una chica rubia de piel normal parece humana por lo pura que es ella hoy en día tiene 18 años y su padre le asignó un guardian para cuidarla, nada más y nada menos que El Demonio Radio.
En el castillo.
Alastor: y bien cara de manzana ¿para que me llamaste?
Lucifer: recuerdas a mi hija TN.
Alastor: a si tú hija la que dices que "procreara más Magnes".
Lucifer: esacto.
Alastor: ¿y que con ella?
Lucifer: que ella necesita a alguien que la cuide es muy inocente y todo eso.
Alastor: ¿y quieres que consiga a alguien que la cuide?
Lucifer: no esactamen, mira radio descompuesta mi niña es hermosa y amigable y sobre todo virgen, cuando sale corre peligro ya usa un perfume para eso pero ese no es el punto, el punto es que eres un Demonio fuerte, inteligente, responsable y temido, mi punto es que tú eres el hombre indicado para cuidar de mi pequeña manzanita.
Alastor: no,no,no,no y no yo no soy niñera de nadie.
Lucifer: no eres niñera pero si niñero o guardian como quieras decirle -sonrie- así que tú cuidaras a mi pequeña TN.
Alastor: mira manzana podrida yo n-.
Alguien entra.
Una hermosa chica rubia.
TN: disculpa mi intromisión padre -se da cuenta que Alastor estába hay- hola señor Alastor ¿como a estado?
Nota 1: TN es muy respetuosa con sus padres y con los overlod.
Nota 2: Alastor conocío a TN cuando ella era una niña.
Alastor: muy bien señorita Magne y usted?
TN: bien gracias, pero por favor digame TN.
Alastor: bien TN.
TN: -ve a su padre- padre vine fue porque mi madre solisita tu presencia en la sala un momento.
Lucifer: claro manzanita, Alastor ya vuelvo ¿aceptas?
Alastor: -ve a TN y luego ve a Lucifer- bien.
Lucifer: entonces explícale a mi manzanita la situación mientras yo bajo -se va-.
TN: ¿de que situación habla mi padre señor Alastor? -curiusa-.
Alastor: pues sabes que el cara de manzana es sobre protector y pues... Me escogió para ser tu guardian son órdenes de tu padre.
TN: si son sus órdenes tengo que acatar las -ve a Alastor- entonces usted será mi guardian?
Alastor: esacto, y supongo que te quedarás en mi mansión.
En eso llega Lucifer.
Lucifer: entonces ¿ya hablaron?
TN: si padre.
Lucifer: entonces ¿estás en contra?
TN: no padre yo estoy totalmente de acuerdo con su decisión.
Lucifer: bien, se me olvida, irás a vivir con Alastor en su mansión así que va a hacer tus maletas.
TN: en seguida padre, con permiso -ase una reverencia y se va-...
Alastor: es muy respetuosa y hermosa, no se parece a ti.
Lucifer: claro que sí, y sobre lo respetuosa es porque la educamos para ser así, quiero que la cuides radio.
Alastor: tranquilo lo cuidare.
En un rato.
Los Demonios continuaban hablando de cualquier cosa que se les ocurria.
Toc, toc, toc.
Lucifer: adelante.
TN: -entra con maletas- ya ise mis maletas padre.
Lucifer: perfecto, Alastor y tu ya se deben ir.
TN: bien padre -se aserca a el y lo abraza- ¿te puedo venir a visitar?
Lucifer: claro que sí manzanita -la abraza- pero pórtate bien ¿si?
TN: está bien -se separa y ve a Alastor- señor Alastor ya nos podemos ir.
Lucifer: ¿ya te despediste de tu mamá?
TN: si .
Lucifer: ya se pueden ir.
TN: bien.
Alastor: entonces en marcha.
Así fue como la joven princesa y el Demonio Radio se fueron.
En la limosina de Alastor había un silencio "cómodo" y TN lo rompe.
TN: señor Alastor¿usted está ayudando a mi hermana en el hotel?
Alastor: así es querida, ya llegamos -el sale y le abre la puerta a TN y ella sale sacan las maletas y entran a la mansión el le muestra una habitación que era con paredes negras un escritorio una tv una cama matrimonial y un baño privado- está es tu habitación TN.
TN: -la ve- es hermosa señor Alastor, gracias.
Alastor: no ay dé que, ahora dejemos en claro que abran reglas.
TN: claro señor Alastor, ¿cuáles serán las reglas?
Alastor:1 no saldrás sin mi permiso o mi presencia 2 irás a donde yo baya 3 no invitarás a amigos sin antes mensionarmelo 4 no te dormirás tarde con esos aparatos y por último, no quiero que pongas esa música moderna sin audífonos o en volumen alto que me da dolor de cabeza ¿queda claro?.
TN: si señor Alastor.
Alastor: bien te dejo para que te acomodes te espero en una hora en el comedor para cenar me retiro -se va-.
TN: *pero que estricto* .
TN se puso a ordenar todo en su lugar, metió su ropa en el armario y con magia iso aparecer en el escritorio cosas para dibujar (uno de sus pasatiempos) y también vídeo juegos ella se fue a bañar y se puso un pantalón de jean y una camisa negra y unos tenis blancos y luego baja al comedor llegando justo a tiempo.
Alastor: -sirviendo la comida- llegas a tiempo, siéntate.
TN iso lo pedido por el Demonio Radio.
Alastor: -le da un plato de jambalaya y el se sienta en frente de ella- y cuéntame TN tienes amigos?
(Advertencias los siguientes personas son míos y son familiares de los protagonistas en la serie original)
TN: si Hank hermano menor de Husk Valenrina hermana menor de mi cuñada, Nadia prima de Niffti, Molly hermana de Angel Dust y Max que es como un discípulo del señor Valentino y el señor Vox, esos son todos mis amigos.
Alastor: mmm ya veo *¿Max?*.
Después de la cena cada uno se fue a su habitación.
TN: -se pune su pillama que era unos shorts de jean y una camisa algo corta negra.
Continuara....
Hola está historia es mi segunda historia está no la actualizaré tan seguido ya que tengo que actualizar la de Rubí, busquela por sierto es de Alastor x TN, y también busquen una llamada Enamorados de nuestras enemigas de @AdrianaGarcia255 siganla y síganme y voten, sin más reyeno adiós ^_^
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Guardian (TnxAlastor).
FanficTN Magne es la hija menor de Lucifer rey del infierno, le asignaron de niñero o guardian al Demonio Radio y pasan cosas.....