La persona que las escuchaba era Angel Dust.
Angel Dust: -entra de golpe- nena!!!! Porque no dijiste que Valentino te obligo a ser su pareja no te ha hecho nada malo -viendote de arriba a abajo tocando tu cara-.
TN: tranquilo Angel, no me ha echo nada y mi padre fué el que me dijo que fuera su novia tranquilo
Angel Dust: -suspira aliviado- que suerte pero si te ase algo no dudes en decírmelo nena ¿okey?
TN: si.
Angel se ve dejando solas a las chicas de nuevo.
Después de un rato los chicos volvieron y comieron, cantaron y jugaron mucho asta que era tarde y se fueron a la habitación al llegar estaba Alastor leyendo un libro en su cama....
Alastor: es hora de dormir niños.
Max: 1 no somos niños 2 no tienes autoridad para decirnos que hacer y 3 nosotros asemos lo que querramos.
Alastor: empieza a respetarme mocoso, o te arrepentirás.
Max: ¿a si? ¿que me aras?
Valentina: chicos por favor cálmense.
Alastor y Max: Y si no queremos!?
TN: por favor.
Los dos suspiran y dejan de peliar despues de eso se pusieron las pijamas y se fueron a dormir......
A la mañana siguiente....
Narra Alastor.
Me desperté antes que los niños y me fui a la cocina y me ise un café oscuro y me lo tomé de la nada siento un aroma que me ase sentír tanta tentación y era aquel olor de virgen que tiene TN.
TN: -entra a la cocina y me ve- hola Al! -dijo calmada esa voz hermosa- ¿como dormiste?
Alastor: bien querida ¿y tú?
TN: bien gracias .
En eso baja Max y Valentina.
Max: hola ¿que onda?
TN: hola Maxi.
Valentina: hola T/A (tu apodó).
TN: hola Vale.
En eso llegan Molly, Nadia, Hank y Angel Dust.
Molly: como están bebés!
Nadia: hola , hola.
Hank: buenos días a todos.
Angel Dust: hola a todos, voy a hacer el desayuno -se aserca a la cosina-.
TN: ¿te puedo ayudar Angel?
Angel Dust: claro nena.
TN: espectacular 😁.
Angel Dust: bueno el resto fuera cocina.
Todos-Angel Dust y TN: está bien 😐.
Después de un rato todos estaban en el comedor, y le hicieron a Alastor un café negro con carne de venado 😶, a Charlie unos panqueques azucarados, a Vaggie unos panqueques normales, Niffti un serial de chocolate al igual que ha Nadia, ha Husk un vino con un poco de salmo, a Hank le hizo unas tostadas con café, a Max un desayuno americano Molly dijo que desayunaria fuera con Angel y se fueron tu te hiciste ____ y después de desayunar su pusieron a cantar y bailar despues de eso Max dió la idea de que fueran a el cine o a pasear todos dijeron que si y entonces tú te fuiste a pedir permiso.
Alastor: -leyendo un libro- .................
TN: cof cof, emm disculpa por interrumpir tu lectura.
Alastor: -la ve- no ay problema querida, ¿que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Guardian (TnxAlastor).
FanficTN Magne es la hija menor de Lucifer rey del infierno, le asignaron de niñero o guardian al Demonio Radio y pasan cosas.....