El fin de semana pt1/3.

245 11 0
                                    

La semana ha transcurrido tranquila pero TN no le a dicho nada a Alastor así que es hora de hablar con el...

En la habitación de Alastor.

Narra Alastor.
Últimamente no eh ido al hotel ya que estoy cuidando a la hija de la cara de manzana y ella no me trae problemas así que no me molesta tenerla aquí, hoy estoy en mi oficina trabajando tranquilo asta que....

Toc toc.(valla efectos especiales)

Alastor: pasa.

TN: -entra- hola Alastor te quiero pedir permiso para ir el viernes a una cita que me abligaron por sierto con el señor Valentino y el resto de el fin de semana ir al hotel de mi hermana, es que mis amigos y yo quedamos en vernos hay, ¿me daría permiso?

Alastor: a dónde tus amigos si pero dime, ¿Valentino te obligo a ir a una cita con el?

TN: no fue mi padre, pero tranquilo Alastor me se defender y cualquier cosa si el señor Valentino me ase algo o trata puedo mandar a mi sombra.

Alastor: -suspira- bien tienes permiso para las dos cosas.

TN: -sonrie- gracias Alastor, con su permiso me retiro -se va-.

Alastor: amo esa sonrisa -susurra-.

En la casa de Max.

Valentino: mmm me llegó un mensaje.

El teléfono de Valentino.

Princesa ❤️❤️.
En línea.

Princesa ❤️❤️.
Hola Val te escribo para decirte que me dieron permiso para nuestra cita.

Valentino.
Espectacular nos vemos te paso a buscar a las 7 en punto a tu casa, hablamos luego linda

Princesa ❤️❤️.
Adiós.

Princesa ❤️❤️ ha salido del chat.

En la realidad.

Max: -lee los mensajes y ve a Valentino- que le quieres hacer ha TN ya te he dicho que es mía.

Valentino: pero que posesivo, aprende a compartir siempre te lo digo, además Lucifer me pidió intentar algo con su hija.

Max: ¡¡más te vale no lastimarlo o violarla por qué juro que te corto los huevos y hago que te los comas te queda claro hormiga!!

Valentino: relájate y no me grites mocoso, me voy tengo una cita que organizar bay -se va-.

Max: los voy a vigilar.

En la casa de TN.

TN: -mete ropa en una maleta y luego saca algo para ponerse en la cita- esto no se me verá bien es urgente necesito refuerzos.

En él celular de TN.

Las Diablitas 😈.
Nadie en línea.

TN.
S.O.S.
No sé que ponerme pueden venir?? Plis.

Todas se unieron al grupo.

Nadia 👁️🐴.
Lo siento estoy en el hotel limpiando.

Molly ❤️.
YO si puedo ir

Enamorada de Mi Guardian (TnxAlastor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora