La casa de Max.

255 15 2
                                    

Narradora.

An pasado meses desde que la princesa se está quedando con el Demonio Radio y ahora tienen una mejor relación y ya son amigos, a Alastor no le daba problemas TN ella es muy tranquila y respetuosa con el y el también con ella, ella llevaba a sus amigos a la casa y a Alastor no le molestaba en nada, al contrario le ase sentir feliz que ella riera o sonrieran, el a sentido cosas por ella y ya lo acepta lo que siente  por ella y quiere ganársela, así que a Sido cariñoso con ella y le a dado cariño a su manera.

En el cuarto de TN.

En su celular.

Max😎😎
En línea.

Max.
Ollé TN hoy quieres venir a mi casa a jugar con mi play?

TN
Claro! Déjame pedir permiso.

Max.
Bien me escribes.

Afuera del teléfono de TN.

TN: -va a la habitación de Alastor y toca la puerta-.

Alastor: *vamos Al tu puedes* adelante.

TN: -entra- señor Alastor ¿me da permiso de ir a casa de Max?

Alastor: mmm .... Claro está bien, pero llegas a las 6:30 no más ¿okey?

TN: si señor Alastor! -sonrie-.

Alastor: sólo dime Alastor.

TN: está bien Alastor me retiro -se va-.

En unos minutos después TN tenía puesto un pantalón de jean negro y una camisa blanca con una catrina y unas botas con tacón, ella se dirige a la oficina de Alastor y toca la puerta.

Alastor: pasa.

TN: -entra- ya me voy se- Alastor.

Alastor: bien nos vemos.

TN se va de la oficina pero estaba a punto de salir y se escuchó la bosina de una limosina y salió y era la de Valentino ella salió y la puerta se abrió.

Valentino: hola preciosa Max me dijo que viniera por ti te ves muy hermosa -sonrie-.

Max: hola TN.

TN: hola y gracias por el cumplido señor Valentino.

Valentino: no ay de que, ahora sube princesa.

TN: bien -se monta en la limosina y su teléfono suena-.

En el celular.

🍎Appel Dady 🍎

En línea.

🍎Appel Dady🍎
Hola manzanita, te queria preguntar si estabas bien?

TN .
Si lo estoy padre gracias.

🍎 Appel Dady 🍎
Que bueno, en donde estas?

Enamorada de Mi Guardian (TnxAlastor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora