Capítulo dos

46 6 31
                                    

¿Os está gustando Ramty? Sí es así estáis de suerte porque....HAY DOBLE ACTUALIZACIÓN. Disfrutad queridxs tresistas. ❤️

MONTY

Que pesada que es Nel. ¿No se podía callar ya de una vez? A este paso me estamparia la cabeza contra la pared.

Por mi como si te la cortas.

Llevábamos en Ibiza un par de semanas, nos hospedamos en la casa de invitados de unos familiares de Nel. La casa estaba de puta madre tenía una piscina y una barra, también con un acceso directo a la playa. Para vivir en un pueblo su familia tenía bastante dinero, ¿no sé por qué no vive aquí? Cierto aquí no estoy yo. Las habitaciones no eran algo del otro mundo, tenían dos camas y unas ventanas, ¿para qué necesitar más? Aunque bueno siendo ricos... un jacuzzi, no está de más ¿no?

—¿Qué haces?—me preguntó Nel.

—¿Que qué hago? Pensar.

—¿Tú pensando? ¿Tienes fiebre? ¿ Has vuelto ha hablar con la pesada de tu...?

—Deja el tema ya, no lo entiendes. No vamos a volver nunca más, eres a la única persona que he llegado a amar de verdad. A la otra le puede dar por culo su querido maridito.

—A veces no sé como reaccionar cuando te pones romántico-violento. —comentó Nel negando con la cabeza.

Tras aquello se fue al baño, posiblemente se cambiaría de bañador, como las otras diez veces, ¿no se podía poner cualquiera? De todas maneras mi Nel estaría preciosa.

Después de que rompiera con ya sabéis quien, me tiré a Nel. Sí. Estaba vez sin dramas innecesarios, la mayor parte de mi relación con ejm ejm, siempre tuve ganas de acostarme con Nel a sus espaldas después de hacerlo por primera vez, pero por otro lado no quería hacer daño a Jenny. Aunque nunca me arrepentiría de esos primeros tres meses todas esas noches con Nel en la montaña del pueblo en penumbra habían valido la pena. No cambiaría a Nel por nada en el mundo... para que mentir solo estaba con Nel por el sexo y porque era una cara bonita.

Nel llevaba quince minutos en el baño, ¿por qué coño tarda tanto? Quiero ir a la playa no a una pasarela.

—¿Cuánto te falta? Me voy a ir ya eh.

—No lo sé me estoy arreglando.

—Pero si solo tenías que cambiarte de bañador.

—Pero el make up no me cuadra con este nuevo. — resoplé al escuchar esta frase por quinta vez.

Y qué más daba. Como si se ponía la cara verde a lo Shrek.

Por fin salió del baño. Llevaba un bañador  turquesa y un pareo blanco convinado con unas sandalias blancas también. Llevaba las gafas de sol de tal manera que su cara quedase libre de los mechones que se escapaban.

—¿Nos vamos o te he deslumbrado?

—Ya quisieras.

A Nel se le había ocurrido la maravillosa idea de ir a la playa más concurrida de todo Ibiza, ¿no podía haber elegido una con más gente? Es de imbéciles venir a esta playa cuando teníamos una privada. Joder me quedo sin polvo.

Tenía unas ganas de fumar... Dejarlo no había sido fácil más que nada había sido una obligación, como comprendéis cuando uno está en la cárcel no puede fumar. Cuando recordaba aquellos momentos de ansiedad y el olor a humedad sentía escalofríos.

La playa estaba llena de niños, ¿no podían irse a la piscina? Así no puedo echar mi polvo. No quiero poner a un chaval de trece años con las hormonas revolucionadas. Los niños correteavan como Heidi,— ¿qué se pensaban que estaban con Pedro? Joder la juventud.  — de un lado a otro, echaban carreras desde la orilla del mar hasta la entrada de la playa. Por el camino sus grandes zancadas iban echando arenas a las señoras que tomaban el Sol. Incluso un niño lloro por encontrar arena en un bocadillo de nocilla—qué desperdicio— su llanto fue agudo y me dejó medio sordo, ¿no podían darle el chupete y que se callase un rato?

El ambiente de la playa empezó a ser más movidito, estaban empezando a llegar las familias que venían a comer sus pinchos de tortilla que posiblemente terminasen cubiertos por arena gracias a los yonkis que no paraban de corretear de un lado a otro. Como la hora de comer estaba a la vuelta de la esquina muchos puestos dambulantes aprovechaban para vender comida callejera, aunque había otros healthys. ¿Para qué vienen a la playa? ¿A comerse un pocket? Ya me jodería.

También había varios animadores a lo largo de playa y algún que otro payaso, me refiero al de los que se contratan en los circos, aunque de los otros también hay algún que otro. Hubo unos cuantos que se habían acercado a Nel. Uno de los animadores iba vestido de pera. Sí de pera. Llevaba un bolso amarillo de donde sacaba unas peras y chucherías que iba dando a niños y adultos. El señor que iba vestido de pera era un carbón. Andaba con un estilo muy Kim Kardashian, moviendo las caderas y el culo, mientras se acercaba a las personas a ofrecerles peras. Pero eso no fue lo que captó mi atención si no un señor que acababa de llegar a la playa, iba con equipaje y gabardina, qué se pensaba ¿Peaky Blinder? Andaba sobre la arena como si se tratasen de piedras ardiendo. Joder quemaba pero no tanto, es un planchabragas solo hace falta mirarlo para saberlo. Le echaba unos veinticinco o incluso veintiséis. Iba muy bien vestido como para estar de vacaciones en Ibiza, yo creo que este pavo en vez de ir a la oficina el taxi le ha dejado tirado en la playa, no sería al primero que le pasa.

Parecía que nadie se había fijado en él hasta que la pera fue directo a él y las miradas recayeron sobre él.

No es consciente de lo que le espera...

Ramty is real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora