Dedicado a LaSunset por cada uno de tus consejos. Tkm Moni ❤️.
El capítulo de hoy es bastante más corto, perooooo el próximo será más largo.
A leer besties.
Ramson.
El atardecer estaba empezando ha hacerse presente en la ciudad (o lo que fuese esto), las luces de las farolas empezaron a encenderse dejando a la ciudad un tanto iluminada, los locales estaban repletos de personas.
La mano del niño y la mía habían permanecido unidas desde el momento que salimos del aeropuerto. Andábamos al compás mientras él miraba hacia el atardecer y yo miraba en que lugar pasar la noche, si hubiese sido yo solo me hubiese servido dormir en un banco, pero con un niño acompañándome no podía, no se lo merecía, bueno un poco sí, pero ya me entendéis.
Al final terminamos llegando al puerto, todavía podías ver a barcos llenos de mercancías atracando y sacando la mercancía. Por instinto el niño intento subirse al muro, pero yo siempre se lo impedía, bastantes muertes ya cargaba como para otra más. A veces al mirar al cielo y ver las estrellas simbolizando una de esas muertes me dificultaba mirar al cielo sin sentir la culpa amenazando.
—¿ Dónde vamos ha dormir hoy?—preguntó el niño mirándome con los ojos cristalizados.
Si llora el niño yo también.
Solté un suspiro.
—No lo sé— le conteste con dificultad, como si tuviera un nudo en la garganta.
—¿Podemos dormir en las estrellas?
—¿ Cómo?—puse una mueca—. No entiendo.—Mamá dice que cuando algo fallece se convierte en una estrella—
—Eso no explica el hecho que quieras dormir con ellas.
—Sí lo hace viejo estúpido.—dijo con el ceño funcido—. Es que... echo de menos a Flufy.
—¿Quién coño es ese?
—Era mi perro.
—Basura moderna, te pareces a Albert con tantas mascotas, aunque supongo que la tuya no hace lo mismo.
—¿Qué quieres dechir?—dijo mientras hacía un puchero. No ahora no por favor.
—Es tarde ya. No podemos dormir con las estrellas pero sí en ese banco con vistas al mar, ¿te parece?
—Está bien...
ESTÁS LEYENDO
Ramty is real
FanfictionUn vampiro y un humano... Pertenecientes a dos mundos distintos, que a su vez tenían más relación de la que pensaron. ¿Podrían ser el ejemplo de amor verdadero? ¿Le servirá para mejorar su lucha interna contra la basura moderna? ¿Hotel Trivago?