Narra Tn.
Mucho gusto me llamo Tn soy la ultima de mi especie soy una centauro unicornio si como oyeron unicornio hací que tengo acceso a la magia aunque en esta época es muy poca pero puedo usarla para camuflarme con mi apariencia humana (multimedia)bueno yo me levante temprano como siempre para ir a mi trabajo si trabajo en una tiendita en un pequeño pueblito como cajera hací que me bañe y me puse una ropa en si normal bueno la parte superior para luego con mi cuerno hací que desaparecieron mi parte inferior de caballo y mi cuerno para hací ponerme la ropa entera e irme a trabajar.
-horas mas tarde-
Termine de trabajar hací que me regrese caminando a mi casita me sentía cansada por mi trabajo.
Tn : que estrés quien diría que trabajar de cajera igual fuera cansador.
Dije un poco mas tranquila pero cuando estaba por doblar una esquina note una gran presión de magia al rededor mio y mire al suelo notando que estaba en un pentagrama mágico y antes de que pudiera salir termine desmayandome por la presión mágica.
Al despertar note que estaba en un bosque muy grande y frondoso eso es raro hací que me levante para luego caminar mirando todo atenta pero al verme note que mi ropa cambio a una de estilo medieval era como ver a una princesa mi pelo antes negro por mi magia al usarla ahora era de color ____ y mi piel ____ aunque al notar eso me fui rápidamente a un lago y note que mi apariencia cambio y mis ojos eran de color ____ esto es raro pero antes de que pensara en algo mas decidi usar mi forma de unicornio gracias a mi magia.
Después de mirarme en él lago empece a recorrer todo él lugar asta que note a un niño llorando a lo lejos parecía perdido hací que me acerque lentamente y él pequeño me miro bastante asombrado por mi apariencia aunque no paraba de mirarlo tenia él pelo rubio y ojos azules no se por que me recuerda a alguien.
Niño : h-hola u-unicornio n-no me aras nada v-verdad?
Yo solo mire al niño para luego acostarme a su lado mirándolo.
Tn : no pequeño no te are nada solo vine al escuchar tus llantos puedes decirme por que lloras pequeño?
Niño : y-yo me perdí no encuentro él camino a c-casa.
Tn : calma pequeño yo te cuido asta que encontremos tu casa y como te llamas?
Niño : me llamo Cendri mucho gusto?
Tn : me llamo Tn un gusto pequeño Cendri.
Eso si que me tomo sorpresa estoy en frente de cenicienta bueno ceniciento ya que él es hombre no?
Cendri : unicornio Tn me vas a cuidar?
Tn : claro pequeño ven sube a mi lomo hací podemos caminar y no te cansadas hací que llegaras a casa sano y salvo.
Cendri : si!!
Vi como cendri subió a mi lomo aunque al ver que se le complicaba lo ayude para después levantarme y empezar a caminar a las afueras del bosque buscando la casa del pequeño Cendri.
Tn : y dime pequeño como te perdiste en él bosque?
Cendri : estaba buscándo flores para mi madre quiero verla sonreír!
Tn : que pensamiento mas lindo y una pequeña pregunta.
Cendri : cual?
Tn : que edad tienes pequeño?
Cendri : tengo 10 años!
Lo mire y estaba haciendo la seña del numero 10 con sus deditos era tan tierno hací que reí levemente.
Tn : jeje que tierno.
Cendri : no soy tierno.
Tn : muy bien y dime esta es tu casa?
Cendri : si! Lo es muchas gracias!!
Tn : de nada pequeño deja que te ayudo a bajar.
Con cuidado agarre de las ropas a Cendri con mi boca y lo baje lentamente para cuando toco él suelo lo solté y deje mi cabeza cerca de su rostro note que él me abrazo si que es muy tierno.
Cendri : muchas gracias!
Tn : de nada y ten algo para que le des a tu madre.
Use algo de magia con un hechizo simple que me sabia de memoria e use crecer varias hermosas flores exóticas que eran multicolor y él pequeño las agarro y feliz las olió.
Cendri : huelen muy rico espero que nos veamos muy pronto!!
Él pequeño se fue a su casa corriendo muy feliz y animado y yo me fui caminando hacia dentro del bosque pero la voz de una mujer llamo mi atención y mire hacia atrás y vi a Cendri viendo cargado por su madre.
Madre C : muchas gracias por traer a mi niño si hay algo que pudiera hacer algo por usted me puede pedir.
Tn : la verdad es que busco un lugar para dormir.
Madre C : le podemos dar hospedaje en él establo o puede dormir cerca de la chimenea dentro de mi humilde hogar.
Cendri : si! Piyamada con Tn!
Tn : esta bien muchas gracias y señora entremos esta oscureciendo y debe de hacer mucho frio.
Madre C : claro!
Mire como la madre de Cendri y él peque entraban para luego yo seguirlos tranquila note que la casa estaba llena de vida y algunos sirvientes me miraban asombrados claro no siempre se ve a un unicornio y cuando llegue a la sala con la chimenea me acosté al lado de ella y estaba cálida y tranquila al sentir él calor de las llamas pero antes de dormir escuche los gritos de dos niños y note que entraban a la sala dos niños uno de pelo negro y otro rojizo que vestían algo iguales a diferencia de los colores
Niño 1 : pero madre por que no nos dejas acercarnos a la sala?!
Niño 2 : si! No hay nadie importante allí como para que lo prohibas!
Madre C : Anastasio Dricello! No digan eso y en la sala hay alguien muy importante allí hací que no sean malos con ella si?
Anastasio : ella??
Madre C : digamos que un unicornio trajo a Cendri cuando se perdió si? Pueden ser respetuosos con ella si?
Anastasio y Dricello : muy bien..
Note que la puerta fue abierta por ambos niños y ambos al verme note que sus ojos brillaban de forma alucinante como si hubieran encontrado oro.
Anastasio y Dricello : un unicornio!!
------------------------------------------------------------
Holi espero que les guste sin mas me retiro espero que les guste sin mas me retiro y les dejo él ejemplo de como se ven en forma de centauro.
ESTÁS LEYENDO
Una centauro en disney (yandere disney harem y tu)
Fanfictionbueno una nueva historia esperó que la disfruten. Se trata de una centauro unicornio de nombre Tn la cual vivía en la actualidad (la realidad) oculta de todos gracias a un poco de magia que usaba claro asta que un dia apareció unos símbolos extraños...