•Capitulo 5•

1.3K 137 18
                                    

Narra Tn.

Ya habíamos llegado al castillo y nos pusimos a esperar a que nos presentaran y yo con un poco de magia puse mi nombre en la lista para cuando me nombraran.

??? : a continuación lord Tremaine y sus hijos Anastasio y Dricello!

Al decir eso los hijos y él lord dieron una reverencia hacia él príncipe para después avanzar.

??? : a continuación Tn Ta!

Al decir eso me acerque de forma elegante llamando a atención de todo y me miraban para despues hacer una reverencia al príncipe que me miraba algo asombrado.

Tn : mucho gusto príncipe Henry.

Después de eso me fui caminando mientras que seguían presentando a las demás personas aunque yo me distraje y fui a la mesa de bocadillos no soy de bailar ni nada de eso si voy a una fiesta es a comer hací que empecé a degustar los deliciosos platillos asta que note que varios hombres sacaban a bailar a unas chicas y entonces fui rodeada por varios chicos.

Chico 1 : disculpe señorita aceptaría bailar conmigo?

Chico 2 : no mejor conmigo por favor my lady.

Chico 3 : ignorakos y baila conmigo.

Tn : lo siento mucho pero-.

Antes de poder continuar me interrumpieron y me abrazaron por la cintura acercándome a esa persona.

??? : lo lamento caballeros pero ella bailara conmigo.

Al escuchar eso mire al chico y era él príncipe dios salvame! Y los demás jóvenes se fueron.

Henry : muy bien aceptarías bailar conmigo?

No se si aceptar es peligroso meterse con un príncipe mejor le sigo la corriente.

Tn :c-claro! Aunque yo no se bailar muy bien.

Henry : no pasa nada sólo sigueme él paso.

Al escuchar eso él príncipe me llevo a la pista de baile y nos pusimos a bailar claro que trataba de no pisarlo y escuchaba como todos al vernos murmuraban cosas como "que bonita pareja hacen él príncipe y la chica" "que envidia la chica es muy guapa" "por que él príncipe no baila conmigo" y con eso la pieza musical termina me separe e ise una reverencia leve que él copio y antes de que me invitara de nuevo a bailar note que alguien mas llego era Cendri con un traje súper lindo de color celeste claro, botas negras con detalles dorados y un pañuelo blanco en su cuello.

Tn : Cendri!

Al decir eso me acerque al chico ignorando al príncipe claro que note un aura de muerte rodeándolo creo que tendré que tener demasiado cuidado.

Cendri : Tn? Que bueno que estas bien.

Tn : eso debería preguntar yo! Ya que cuando fui a buscarte no te encontré!

Cendri : disculpa mi padre fue culpable de eso.

Tn : ya me lo suponía.

Cendri : lo se pero no te molestaria bailar esta pieza conmigo? * dijo extendiendo su mano derecha mientras que estaba levemente sonrojado mirando a la chica con una sonrisa*

Tn : claro bailemos.

Al decir eso él me agarro de la cintura y se puso en posición de baile para después empezar a bailar con una enorme coordinación haciendo que destacáramos enormemente.

Narrador.

Sin que la pareja lo notara él príncipe miraba a Cendri de forma fría mientras apretaba sus puños fuertemente.

Henry : (que se cree ese plebeyo para tocar a mi linda unicornio?! No are nada por la fiesta y no asustar a Tn pero apenas termine lo mandare a ejecutar o mejor lo are yo mismo!)

Pensaba él príncipe mientras que los dos bailarines estaban disfrutando su momento juntos.

Cendri : Tn hay algo que decirte.

Tn : dime.

Cendri : no podre estar aquí mas de la media noche mi ropa esta encantada y durara eso.

Tn : no pasa nada yo me iré a las 12 hací que podemos irnos juntos y vamos a buscar tus cosas para largarnos.

Cendri : gracias.

Tn : por que agradeces?

Cendri : por aparecer en mi vida mi linda unicornio.

Al mencionar eso él chico apoyo su frente en la de la chica para después acercar sus labios lentamente la joven se de baja llevar estaban por besarse cuando él reloj sonó mostrando que eran las 12.

Tn : hay que irnos!

Al mencionar eso cendri la agarro de la mano empezando a correr y él príncipe al ver eso fue tras la chica.

Henry : esperen! Tn!

Henry no estaba dispuesto a dejar que Tn se fuera de nuevo de su vida y la trato de agarrar para evitar que se fueran pero lo único aue logro agarrar era él adorno para él cabello de ella mientras que ellos escapaban y subían al carruaje de Tn y irse a la casa de Cendri para que buscara sus cosas y ambos se fueron a una zona lejana para evitar que los buscaran esa noche.

------------------------------------------------------------

Hola espero que les allá gustado si es hací dejen estrellita y su comentario! Y a que reino creen que vaya la prota y cendri? A donde escaparan que príncipe o villano se encontraran? Ustedes deciden! Sin mas me voy.

Bye!!

Bye!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una centauro en disney (yandere disney harem y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora