Narrador.
Mientras Tn y Cendri planeaban todo para disfrutar la noche y escapar de allí él príncipe Henry había llegado al palacio pero no era él hombre dulce, amable y cortes como cuando niño él era frío cruel y despiadado su padre no le importaba eso mientras le diera nietos y al ver que su hijo no hacia nada para buscar prometida invito a todo él reino a un baile.
Rey : Henry hijo mio ya es hora de que sientes cabeza y me des nietos ya me estoy haciendo viejo y quiero ver a mis nietos.
Henry : padre callate nadie me interesa todas las mujeres son iguales excepto ella...
Rey : no hablas sobre la unicornio que te encontraste en él jardín de niño verdad? Los unicornios no existen son solo leyendas! Estupideces! Hací que ahora en esta fiesta te pones a buscar prometida o yo te obligo a casarte con cualquier mujer entendido?!
Henry : esta bien ya no molestes buscare la que mas me interese ya esta.
Rey : muy bien ahora preparate esta noche es la fiesta.
Después de esa discusión él príncipe se fue a su habitación muy serio tenia deseos de acabar con su padre.
Henry : viejo decrepito cómo se atreve en decirle eso a mi linda unicornio la próxima lo ahorcare por llamarla hací..... *suspiro* espero que ella aparesca en la fiesta.
-mientras tanto con Cendri y Tn -
Tn : muy bien entonces prepara tu traje yo me encargo del carruaje te vendré a buscar y nos iremos los dos juntos a la fiesta!
Cendri : muy bien pero como iras si eres un unicornio?
Tn : sabes yo soy un híbrido de unicornio y centauro hací que puedo tomar 3 formas la unicornio en la que estoy ahora la forma de centauro donde la mitad de mi cuerpo es humana y mi forma humana completa hací que esperame si? Me reconocerás.
Cendri : sorprendente y muy bien terminare todas mis tareas para ir al baile contigo!
Tn : muy bien! Entonces me retirare iré a preparar todo para ir cuidate Cendri.
Cendri : cuidate Tn!.
Tras eso los dos se separaron Cendri estaba súper emocionado y fue a terminar todos sus labores lo mas rápido posible aunque su padre y hermanastros le daban mas y mas labores y nuestra protagonista transformaba su carroza en un carruaje lujoso.
Mientras le daba a Fabio su caballo una buena limpieza dejándolo brillante ella pensaba en que vestido usaría y una horquilla para él cabello y decidió usar un vestido largo súper lindo simple y elegante para la fiesta.
Después de tener todo listo puso él carruaje a Fabio y se subió ya que era hora de irse a la fiesta hací que le pidió a Fabio que la llevara a la mansión y hací fueron mientras que Cendri la estaba pasando muy mal había llegado totalmente arreglado a la sala para él baile pero su padrastro y hermanastros le rompieron la ropa y este se fue muy triste y enojado por lo que ocurrió y cuando él se fue al jardín Tn había tocado la puerta principal.Narra Tn.
Ya era hora y estaba algo nerviosa me arregle lo mejor posible para darle una buena impresión a Cendri y cuando toque la puerta espere a que habrieran pero él que abrió era Lord Tremaine él cual me miro fijamente de forma seria y miro mi carruaje.
Tn : hola señor disculpe por molestar a estas horas pero se encuentra Cendri?
Lord Tremaine : para que necesita a Cendri jovencita..??
Tn : oh me llamo Tn y busco a Cendri para irnos juntos al baile.
Lord Tremaine : lo lamento mucho pero Cendri no podrá ir con usted.
Tn : que por que? Ocurrió algo? (Aber viejo se que tu y tus hijos le isieron algo a ese pancito dulce y me se esta historia a la perfección)
Lord Tremaine : esta ocupado con sus deberes y su traje tuvo un gran percanse.
Tn : oh que mal mi lord...
Lord Tremaine : si muy mal pero no le molestaría que yo y mis hijos Anastacio y Dricello la acompañemos?
Tn : esta bien no me molesta hay espacio para todos en mi carruaje.
Lord Tremaine : muchas gracias señorita Tn vamos niños al baile!
Tras decir eso me subí a mi carruaje y después subieron lord Tremaine y sus hijos los cuales estaban súper encantados por mi belleza y él carruaje aunque yo no les di importancia y le dije a Fabio que fuéramos al castillo tras decirlo él caballo avanzó y los chicos empezaron a preguntarme un montón de cosas algo incomodas pero respondía lo mas cordial las que pudiera aunque en mi mente esperaba a que cendri estuviera bien.
------------------------------------------------------------
Espero que les allá gustado si es hací dejen estrellita y comentarios sin mas me despido.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Una centauro en disney (yandere disney harem y tu)
Fanfictionbueno una nueva historia esperó que la disfruten. Se trata de una centauro unicornio de nombre Tn la cual vivía en la actualidad (la realidad) oculta de todos gracias a un poco de magia que usaba claro asta que un dia apareció unos símbolos extraños...