•Capitulo 3•

1.5K 131 30
                                    

Narra Tn.

An pasado varios años desde que empecé a viajar por él mundo y e descubierto que no en envejezco y me e ganado la reputación de la venderoda cantante en algunos lugares y lo que e echo en estos años es conocer a todas las princesas disney claro que también a sus villanos pero eran pequeñitos y todos son varones asta los príncipes de cada cuento lo mas impresionante que tengo amistad con 2 villanos los cuales siempre fueron mis favoritos el primero es Ursula pero él se llama Ursul y también con Maléfico la versión masculina de maléfica y a Ursul lo conocí cuando estaba visitando una cueva cerca del mar y me lo encontré era un pequeño niño pulpo muy adorable estaba atorado en unas piedras y como buena unicornio centauro lo libere y digamos que me agarro mucho cariño pero cuando me tuve que ir no me quería soltar y le prometí siempre estar en contacto hací que cree dos bolas de cristal (multimedia) para poder hablar siempre que podamos y también le di a dos amiguitos para que no este solo los cuales son dos morenas y Ursul los nombro Flotsam y Jetsam para luego despedirme de él con un besito en la frente y a Maléfico lo conocí cuando estaba recorriendo él páramo en mi forma de centauro unicornio él se acerco a mi súper curioso note que él aun conservaba sus alas y eran lindas y empezamos a hablar aparte de que le explique de que yo era la ultima de mi especie y él era súper atento y alegre enserio es maléfica? No se parecían en nada y cuando me tenia que ir le di una bola de cristal como él de Ursul para que siguiéramos hablando y antes de que se me olvide también le concegui un hado padrino a Cendri él cual se llama Gabriel él se quería suicidar en él bosque pero evite que lo hiciera y me contó que perdió todo a su esposa e hijo por unas enfermedades y le pregunte si le gustaria ser un hada y ser él padrino de cendri él muy emocionado aceptó y lo convertí en un hada aunque es primerizo aprende rápido la magia y aveces es olvidadizo que importa hoy vuelvo a la mansión Tremaine pero al llegar al reino todo él mundo parecía alegre y me di cuenta de que llegue justo él mismo día que anunciaron la fiesta del príncipe todo él mundo al parecer esta invitado y sin mas tiempo que perder deje a Fabio él caballo blanco que jala la carroza en un lugar seguro cuidando la carroza y yo tome mi forma de unicornio para irme a ca mansión.

Tn : (él pequeño Cendri me recordara? Pasaron muchos años espero que por lo menos tenga una novia o algo)

Al llegar a las cercanías salte al jardín y empecé a caminar buscando por la mirara a Cendri y lo encontré estaba alimentando a las gallinas en él patio trasero y me acerque algo nerviosa por como vaya a reaccionar.

Tn : h-hola pequeño C-Cendri cuando tiempo no?

Al decir esas palabras él se volteo a mirarme sorprendido y dejo caer la canasta con la comida de las gallinas y se lanzo a abrazarme fuertemente por él cuello.

Cendri : Tn!! Volviste! En verdad volviste! Te extrañe muchísimo!!!

Tn : también te extrañe pequeño pero mira que guapo estas y que grande estas deseguro las chicas están a tus pies no?

Cendri : no la verdad es que no estoy muy ocupado con los deberes de la mansión como para tener prometida.

Tn : pero como?!

Cendri : desde que te fuiste todo fue bien pero mi madre se enfermo y falleció *decía tristemente* después mi padrastro me empezó a tratar mal y ahora soy él empleado de la limpieza y cocina.

Tn : ese lord Tremaine ya vera cuando lo vea.

Cendri : n-no hagas nada si? No quiero meterte en mis problemas.

Tn : esta bien pero no as pensado en escapar?

Cendri : la verdad pensaba en huir de este lugar hace mucho pero donde me quedaría? Como viviría?

Tn : puedes vivir conmigo y viajar conmigo yo te ayudare a escapar!

Cendri : enserio arias eso por mi?

Tn : claro que si! Es mas ya tengo un plan!

En ese mismo instante le conté él plan que él asistiera a la fiesta del príncipe y ya que yo estaré allí para disfrutar la noche y para cerrar con broche de oro esa misma noche escaparíamos de allí yo ya tenia todo planeado y quería que todo fuera bien para que cendri fuera feliz en la fiesta.

------------------------------------------------------------

Hola! Espero que les guste este capitulo!! Y mucho me esforce por escribir con sueño! Sin mas dejo las fotos de los personajes que están relacionados con la prota!

Ursul.

Maléfico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maléfico.

Y por ultimo Cendri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por ultimo Cendri.

Y por ultimo Cendri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una centauro en disney (yandere disney harem y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora