Narrador.
Había pasado unos minutos desde esa llamada entre ursul y Cendri él cual se dedicó a ordenar todo lo que pudo aunque estaba asombrado de que en una carroza tan pequeña fuera tan grande por dentro y parecía una enorme mansión en eso escucho como alguien entraba y vio que era Tn y se acerco a saludar.
Cendri : Tn volviste!!
Tn : hola Cendri si llegue y traje varios alimentos para que disfrutemos hací que vamos a la cocina a prepar la cena.
Cendri : claro! Deja que te ayudo!
Al decir eso él rubio agarro las compras y las llevo a la cocina junto a la unicornio para preparar todo para la cena lo cual les tomo muy poco tiempo él cual era ___(su comida favorita) y hací se sirvieron y comieron mientras charlaban.
Tn : y dime Cendri te gusto mucho él pueblo?
Cendri : claro que si demasiado! Y al fin pude conocer él hermoso mar fue grandioso!
Tn : que bueno que te halla gustado y te gustara mas mañana por que hable con un amigo mio él cual nos mostrara un lugar único.
Cendri : a? Estuviste con alguien? Y que mas hablaron? (Ella hablo con otro hombre?! Debí seguirla mas tiempo!)
Tn : mi amigo se llama Ursul y hablamos de mostrarte un lugar lindo para que disfrutemos y también quería presentarme a un amigo suyo .
Cendri : oh genial! Entonces tendremos nuevos amigos! (Él de piel morada hablo con la unicornio? Bueno no a de ser tan malo verdad?) por cierto Tn te tengo algo es una forma de agradecer todo.
En eso Cendri saco él regalo que guardo cerca suyo para después dejarlo frente a Tn para que esta pudiera ver la caja decorada.
Tn : Cendri no tenias por que agradecer!
Ella abrió él regalo tranquila y vio él brazalete que le había gustado del escaparate y sonrió de forma tierna.
Tn : muchas gracias Cendri.
Cendri : de nada aparte note que te gust-.
Antes de poder decir algo recibió un beso en la mejilla de Tn y él se sonrojo como un tomate al igual que se quedo totalmente quieto como una estatua.
Tn : Cendri estas bien?
Cendri : ...
Tn : Cendri??
Él estuvo hací un largo rato y Tn aprovecho para levantar los platos sucios , lavarlos y preparar una habitación para él rubio él cual estaba totalmente fuera de la galaxia imaginando toda una vida al lado de Tn como besándola amándola consintiéndola darle pasion en la cama después de casarse también esperando a su lindo retoño como dije toda una vida lo cual al regresar a la tierra vio que Tn Espaba esperando que él reaccionara mientras tenia en su mano derecha tenia él brazalete que él le regalo.
Tn : estas bien? Te fuiste a la luna mucho tiempo y aun sigues rojo.
Cendri : s-si! Estoy súper b-b-bien! Yo me voy a dormir descansa!!
Él se fue corriendo a su habitación la cual descubrió al ver su nombre en la puerta y se fue a acostar súper apenado de como actuó y Tn solo miraba algo confundida para luego apagar las luces y irse a descansar mañana seria un gran dia y una sorpresa para él rubio.
------------------------------------------------------------
Hola espero que les allá gustado muchísimo si es hací dejen estrellita y perdón si es algo corto pero estoy algo ocupada sin mas me despido.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Una centauro en disney (yandere disney harem y tu)
Fanfictionbueno una nueva historia esperó que la disfruten. Se trata de una centauro unicornio de nombre Tn la cual vivía en la actualidad (la realidad) oculta de todos gracias a un poco de magia que usaba claro asta que un dia apareció unos símbolos extraños...