[Reiji Sakamaki, segundo hermano de la familia Sakamaki. Es el primer encargado de sus hermanos. Hermano de Shu, hijo de Beatrix y Tougo Karl, ¿Verdad?]
Reiji estaba en su laboratorio en donde había creado varios experimentos, en este caso, tratando de resolver algo que no lo había dejado dormir por días:
Cuando un cuerpo muere, ¿es posible traer el alma de regreso?
Había estado días tratando de resolver esa pregunta, incluso usó de conejillos de indias a varías novias de sacrificios y humanos cualquiera; pero todos sus intentos dieron el mismo resultado: un total fracaso.
Patético.
Suspiro frustrado por sus intentos fallidos. Que ridículo de su parte el fallar patéticamente varias veces.
Molesto, decidió pasar su tiempo en una lectura agradable. Es sorprende como un libro trae tanta sabiduría y entretenimiento al mismo tiempo.
Se sentó en su sofá con una taza de té recién echa y un libro en mano.
Silencio total tal como le gustaba.
Pasó horas leyendo, encantado por el contenido. Se ponía muy entusiasta cuando hacía su pasatiempo favorito: disfrutar de un buen té y su lectura
Cuando terminó de leer dos libros; se sintió listo para volver a intentar resolver su pregunta. Los libros que estaba leyendo trataban sobre ello. Luego, otra incógnita surgió en él:
¿Existen las vidas pasadas o la reencarnación?
Como sea. Recordó que tenía que inventar una nueva droga para su clase. Se levantó del sofá y dejó su libro en el estante. Fue a su laboratorio y se puso una bata blanca. Listo para crear una nueva droga.
Pero oh, sus hermanos inútiles llamaron fuertemente a su puerta. Que molestos.
"¡Oe! ¡Ore-Sama quiere comer!" Habló el patético trillizo menor. Era un completo inútil con aires de grandeza. Frustrante.
"Teddy dice que quiere dulces" oh, no podía faltar el rarito. Niñito caprichoso.
Reiji volteó los ojos y no contestó. No tenía tiempo para hacerle de niñera ahora mismo. Ellos podían hacerlo con sus propias manos.
"¡Contéstale a Ore-Sama! ¡Abre ahora mismo" ridículo sin modales, pensó.
Reiji avanzó hacia la puerta a regañadientes, la abrió con la elegancia que lo caracterizaba y con el ceño fruncido habló.
"Que patéticos. Silencio que estoy ocupado" y cerró la puerta enfrente de sus caras. Fue un gesto grosero de su parte, pero ahora mismo no esta del mejor humor. Ellos como siempre arruinando su estado de ánimo.
Esa gente molesta no lo dejará en paz, reflexionó. Frustrado agarró un libro nuevamente y se teletransportó hacia el sótano.
Por fin, paz y tranquilidad nuevamente.
Encendió una antorcha que estaba cerca -a pesar de que puede ver a través de la oscuridad; prefiere lo usual, con luz-. Agarró el pañuelo que siempre carga con él y sin prisa alguna lo puso en el sucio suelo. Se sentó en él, sin importarle mucho estar en ese espacio asqueroso. Lo único que quería ahora era estar solo con su lectura.
Después de una hora estaba sastifecho. Elegantemente se levantó, sacudió sus manos y decidió recorrer un poco ese sucio calabozo. Nunca le había interesado estar ahí, pero sorprendentemente algo le atraía a recorrerlo.
Pasó silenciosamente -con las manos en la espalda- por las celdas. Todas ellas llenas de cadáveres acusados de traiciones. Llenas de cadáveres sucios, que repugnante. Cuando dobló en una esquina; justo en una pared notó algo extraño. No se veía como una pared en si, se notaba como una entrada a algo.
Levantó su delgada ceja, sus ojos magnetas mostraban interés. Con su mano cubierta por un guante blanco tocó esa superficie notando que, de echo, esa pared era falsa.
"Interesante"
¡Wenas! Aquí con otro fic. Sé que aún no termino los otros pero equis sjnsknsak detalles.Paso a aclarar que no le estoy tirando hate a ningún personaje. Es algo así como bait (?). Pero por si se ofenden, son libres de irse.
Este fic se basa solamente en Reiji, va haber mención de los otros hermanos, pero en si no va hacer mucho.
Por cierto, este fic si tiene trama a seguir. Voy a narrarlo desde el punto de vista de Reiji, pero no en primera persona. No sé, no me gusta, equis.
Los capítulos serán cortos, no más de 1000 palabras.
¡En fin! Comenten y dejen su estrellita 😉
ESTÁS LEYENDO
Cruda verdad [DL]
Fanfiction¿Qué pasaría si Beatrix no fuera la mamá de Reiji? ¿Y si Karl no fuera su padre biológico? Y....¿si toda su vida fuera una cruel mentira? Verdades dolorosas saldrán a la luz, mentiras ocultas que creyeron olvidas reaparecerán, pero ¡oh!, la vida no...