"Interesante"
Sin mucho esfuerzo abrió la dichosa 'puerta secreta'. Rápidamente el olor a hierro y sangre vieja se filtró en sus fosas nasales. Respiró hondo. Era desagradable el olor de sangre vieja para alguien tan sensible a los olores como un vampiro. Sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal.
En su interior habían varias gradas que llevaban hacia abajo. Sin prisa alguna, pero con la curiosidad a flote bajó hacia lo que parecía un piso inferior del calabozo
Curioso, no estaba enterado de la existencia de esto. Tomaría nota de ello.
A mediación de las escaleras notó que habían varios insectos, así como ratas. Asqueroso. Frunció el ceño y siguió bajando. Al llegar completamente a ese piso; sintió un gran peso sobre sus hombros que no supo identificar. Notó otras celdas, pero... estás eran -sin duda alguna- diferentes al piso superior. En cada celda habían diferentes máquinas de tortura con sangre seca en ellas.
"Oh"
Pasó tranquilamente enfrente de ellas, notando los detalles. En una de esas había un bate con clavos en él. Interesante. Se ocuparía de ello luego. Junto al bate había pedazos de carne; no supo identificar si eran de humanos o algún ser mítico, pero al juzgar que los humanos son débiles seguramente era la segunda opción.
En otra celda había una cama de metal, con púas sobresaliendo de ella. Sin olvidar que sobre ella habían cinturones, seguramente para amarrar las manos y los pies. A la par de ello había un látigo color negro -con lo que seguramente era sangre seca en él-.
Tarareo con sastifación. Le gustaba lo que sus ojos veían.
Siguió con su 'tour' sobre las celdas hasta que llegó a la última. Sobre ella había una silla eléctrica y varias herramientas pequeñas para torturar, como una pinza que suposo era para arrancarle la lengua a la 'victima'.
Luego de todas esas celdas; siguió un pasillo solitario. Caminó en él hasta llegar al final. Ahí había una gran puerta pesada de metal.
"Oh, ¿hay más?"
Se acercó lentamente a ella. La inspeccionó y al parecer la cerradura no era fácil de abrir.
Que fastidioso.
Era un cerradura especial. Tenía unos intricados difíciles que una llave común no podría abrir.
"Mn....¿qué estará ocultando?"
¡Oh! Recordó que en uno de sus tantos experimentos creó un líquido viscoso que, si lo dejas en un molde, a la hora siguiente tendrá la figura de dicho molde, más sólido y manejable. Fantástico.
Torció una sonrisa orgullosa y se teletransportó a su habitación. Fué rápidamente a su espacio de experimentación y agarró un recipiente con un líquido púrpura y una jeringa. Luego, nuevamente se teletransportó al calabozo pero, cuando quiso teletransportarse al sótano inferior donde estaba anteriormente; una fuerza invisible se lo impidió.
Sintió un fuerte deja vu.
Sacudió la cabeza para quitarse esa sensación. Abrió la 'puerta' secreta rápidamente. Pasó enfrente de las celdas de tortura pero esta vez no les puso ninguna atención. Su objetivo era claro; lograr abrir esa puerta que seguramente tendría escondiendo algo importante...
Agarró la jeringa con una mano y vacío el bote del líquido viscoso en ella con la otra. Hecho eso; con tranquilidad metió la jeringa en la cerradura vaciando su contenido por cada segundo que pasaba.
Cuando se aseguró que la cerradura ya estaba completamente llena; sacó lentamente la jeringa, añadiendo un poco más de líquido al sacarla.
Pasados una hora -en la cual se la pasó leyendo- la mezcla estaba lista.
Sonrió con suficiencia.
Listo.
Pan comido.
Cuándo sacó el anterior líquido viscoso; esta vez era una llave que encajaba perfectamente.
Sin esperar un minuto más; abrió la puerta lentamente....
Seguramente está es la primera vez que público dos capítulos en un mismo día 🤠
En fin, wdnksmss. ¿Teorías? 👀
ESTÁS LEYENDO
Cruda verdad [DL]
Fanfiction¿Qué pasaría si Beatrix no fuera la mamá de Reiji? ¿Y si Karl no fuera su padre biológico? Y....¿si toda su vida fuera una cruel mentira? Verdades dolorosas saldrán a la luz, mentiras ocultas que creyeron olvidas reaparecerán, pero ¡oh!, la vida no...