Sunoo seguía llorando en la misma posición, llevaba alrededor de una hora entera llorando, así que cogió su teléfono, el cual se encontraba a su lado, para ver la hora, pero al encenderlo vió una notificación de un de una página para de chismes sobre famosos, así que la presionó para ver de que se trataba, sorprendiéndose inmediatamente al ver vídeo donde Sunghoon lo besó.
Nuevamente sus ojos empezaron a humedecerse, su primer beso no debió de haber sido de esa manera, el esperaba algo dulce y bonito, como en los cuentos de hadas que le había contado su papá cuando que era una niño.
El no quería que fuera algo vacío e insignificante, el quería que fuera algo lleno de amor, el quería sentir las mariposas en su estómago, así como Taehyung le contaba que le pasaba cuando besaba a su padre. Esto era simplemente injusto.
Un rugido interrumpió sus pensamientos, Sunoo no había comido nada en toda la noche y tenía mucha hambre. El pelirosa estuvo alrededor de 10 minutos pensando en si bajar o no, pues no quería encontrarse con Sunghoon.
Antes de bajarse de la cama, el omega miró sus pies, aún le dolían demasiado, así que un puchero se formó en sus labios, pero nuevamente un rugido se hizo presente en su estómago, así que con cuidado de no hacer ruido, el menor abrió la puerta del cuarto, para no ser escuchado por el mayor, al final si había decidido bajar porque el hambre le había ganado.
Sunoo trataba de aguantar sus ganas de quejarse, no era para menos, había durado al rededor de 6 horas con los tacones puestos, y la gran mayoría de ellas estuvo parado, pues a la familia le encanta conversar.
El pelirosa llegó a la cocina con mucho éxito de no ser escuchado, así que se dirigió al refrigerador para ver que había en este.
Luego de unos segundos de haber estado pensando en que preparar, decidió por hacer algo sencillo, unos hot cakes.
Con cuidado fue sacando cada uno de los ingredientes que necesitaría para hacerlo.
El menor mezcló en un tazón los huevos, la leche, la vainilla y una cucharada de mantequilla, mientras en otro lado, dejó en un tazón los ingredientes secos, la harina, la sal, el polvo para hornear, y el azúcar, para mezclar todos los ingredientes.
Sunoo metió su dedo en la masa y probó un poco de esta sonriendo felizmente por el buen resultado que había obtenido.
Con cuidado de no quemarse, encendió la estufa y echó la mezcla en un sartén.
El omega se encontraba tan concentrado en lo que estaba haciendo, que no había notado que Sunghoon se encontraban parado al lado del mesón, mientras lo veía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You [sungsun]
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Sunghoon y su lobo traicionan...