29 ♡

653 70 55
                                    

Hace tres semanas, los chicos habían llegado a Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tres semanas, los chicos habían llegado a Corea. Tenían mucho trabajo pendiente, y mucho más porque ya eran dueños de las empresas, por lo que toda la carga estaba sobre ellos.

En estos momentos Sunoo se encontraba soltando un largo suspiro, últimamente no se ha sentido del todo bien, pero tampoco le ha dicho algo a Sunghoon, porque tiene ciertas sospechas.

Aunque tampoco sabía que demonios había pasado, pues ambos usaron condón todas la veces que lo hicieron.

Tomó todas las pruebas de embarazo que se encontraban en su oficina, y se adentró a baño, para probar cada una de ellas.

Su nuevo asistente Cha Eunwoo, había sido contratado por su padre cuando el no estaba en Corea, así que hace unas tres semanas había podido conocerlo.

-Estoy nervioso- dijo Sunoo, mientras dirigía su mirada al alfa.

-Yo creo que si estás embarazado- dijo Eunwoo, sentándose en el sofá de la oficina de Sunoo.

-¿Crees que Sunghoon reaccione mal?- preguntó Sunoo.

-No te puedo decir eso, aún no lo conozco bien, pero he visto lo mucho que le brillan los ojos cuando te ve y por como te trata, puedo decir que está enamorado de ti, no creo que haya de que preocuparse.

-Bien. Hoy habrá una cena con su familia, si sale positivo, lo anunciaré- dijo Sunoo buscando las pruebas de embarazo, pues las había dejado en el baño, hace unos 30 minutos.

-Mierda- murmuró Sunoo, mientras veía que todas las pruebas habían dado positivo.

-Seguro es un error, esto no puede ser. Dicen que a veces las pruebas no son del todo efectivas- dijo Sunoo, mientras se encogía de hombros.

-Sunoo, tienes siete pruebas de embarazo y todas son positivas. Súmale a eso, tu aroma más dulce, los vómitos, mareos y antojos. ¿Aún lo dudas?- dijo el alfa mientras le daba una tierna sonrisa al omega.

-Si- murmuró Sunoo con un puchero.

-¿Felicidades?- bromeó Eunwoo, mientras le extendía sus brazos a Sunoo.

-¿Gracias?- carcajeó Sunoo, mientras lo abrazaba de vuelta.

Ambos reían, mientras volvían a sus trabajos.

-¿Necesitas algo?- preguntó el alfa mientras veía algunos papeles.

-Por ahora no, pero muchas gracias Eunwoo hyung- sonrió Sunoo, mientras veía a su amigo.

Ambos chicos se habían vuelto buenos amigos desde que Sunoo fue nombrado Ceo. Sunoo aún recuerda, las tiernas equivocaciones de su hyung, pues este al ser nuevo aún no aprendía del todo.

Aunque a veces Sunoo también se equivocaba, pues aún era nuevo, pero ambos aprendían de sus pequeños errores, mientras formaban una linda amistad entre ambos.

I Hate You [sungsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora