La noticia había caído como un balde de agua fría, para Sunoo y su lobo; quien aullaba en sus adentros, empezaba a desesperarse.
La cabeza del chico era un lío total, al igual que las lágrimas que se escapaban por si solas de sus ojos. Ahora entendía el porqué su padre le habló sobre comportarse, o porque le dijeron que debía verse bien hoy. Ahora sabe la razón por la cual Sunghoon siempre se mantuvo serio y distante hacia todos en la cena. Era porque no estaba de acuerdo con sus padres. Ahora conocía la razón por la cual le hablaron sobre los sacrificios que debía de hacer una persona para alcanzar el éxito.
"¡exacto!, ahora todo tiene sentido... ¡el sería el sacrificio!."
Sunoo, salió de sus pensamientos y volvió nuevamente a la realidad-¿Es cierto papá?- preguntó nuevamente Sunoo mientras sentía como su voz empezaba a quebrarse.
-Lo siento mucho cachorro- dijo Taehyung mientras se levantaba de su asiento para abrazar a su hijo.
Sunoo solo esquivó el abrazo de su padre, el en estos momentos no quería un abrazo, el quería estar solo.- Tranquilo papá- trató de hablar con normalidad fingiendo que todo estaba bien, no quería hacer un escándalo frente a los Park por lo que trató de controlarse lo más que pudo. No quería hacer ver mal a sus padres. -Perdonen mi comportamiento pero creo que en estos momentos necesito espacio. Realmente fue un placer conocerlos.- dijo Sunoo Tratando de darles una sonrisa a la par que hacía una reverencia y se iba.
Después de que Sunoo cerrará la puerta todos en la mesa se encontraban en absoluto silencio, nadie había dicho ni una palabra. Ni siquiera sus padres habían salido detrás de el para consolarlo o tratar de explicarle las cosas, por lo que Sunghoon con mucha molestia se levantó de su asiento para ir tras el omega.
-¿¡Hey!, Sunghoon a dónde vas?- preguntó su padre antes de que el alfa menor saliera por la la puerta.
-A buscar a Sunoo- dijo mientras le daba una mala mirada a todos en la mesa. Sunghoon había salido corriendo del lugar lo más rápido que pudo, Sunoo ya se debía encontrar fuera del restaurant, por lo que fue directamente a la salida de este y no buscó en los adentros.
Con desespero empezó a mirar hacia los lados buscándolo la figura de aquel omega. Sin pensarlo salió corriendo en la dirección contraria. Tal vez el chico podría encontrarse cerca del lugar.
Después de unos 10 minutos de haber estado buscándolo por fin pudo localizarlo por lo que empezó a correr en su dirección al notar que no el chico no estaba viendo por dónde caminaba.
Sunoo se encontraba fuera del restaurant, iba caminando lentamente mientras pensaba en lo que habían hecho sus padres.
Sus ojos se encontraban llenos de lágrimas y el frío de la noche estaba empezando a afectarle. Traía su nariz, mejillas y manos congeladas por el frío. Iba tan perdido, que al momento de cruzar la calle no prestó atención a los autos que pasaban, y menos al que se dirigía hacia el.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You [sungsun]
Storie d'amoreUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Sunghoon y su lobo traicionan...