-Las fotos estarán listas en una semana, también sacaremos cuadros de cada una de ellas. Hacen una bonita pareja, tengan un buen día- dijo el fotógrafo con una sonrisa.
-Muchas gracias señor, buen día para usted también- dijo Sunoo viendo como Jake rodaba los ojos.
-Gracias por ayudarnos Jake. Ya hemos terminado, puedes irte a casa- dije el padre de Sunghoon con una sonrisa.
-Fue un placer, nos vemos pronto- sonrió falsamente Jake, quién se fue sin darle una última mirada a Sunghoon.
-Cariño soy yo o ese omega se le estaba insinuando a Sunghoon el día de hoy?- se dirigió Taehyung hacia Sunoo.
-No lo se, y no es de importancia- dijo el omega, mientras se encogía de hombros.
-Sunoo, Taehyung, vengan, iremos a cenar- dijeron los suegros de Sunoo.
-Regresamos en un momento- dijo ella alfa con una sonrisa.
-Cachorrito, ¿sientes algo por Sunghoon?- preguntó su padre aún sabiendo que su pelirosa estaba celoso.
-No, Sunghoon no me importa- respondió secamente Sunoo, mientras empezaba a cambiar hacia la familia de su "alfa".
Una sonrisa falsa se posó en los labios de Sunoo; saludaba amablemente a las cámaras, para no hacer notar su molestia.
Sunghoon tenía su mano en la cintura de Sunoo, mientras también se encargaba de sonreír.
De un momento a otro, el alfa dirigió su mirada a Sunoo, viendo su sonrisa, que apesar de ser falsa era increíblemente hermosa, cosa que lo dejó como un bobo.
Sunoo volteó hacia a Sunghoon, aún con su sonrisa, notando como este estaba viéndolo con un sonrojo en sus mejillas.
Si notarlo, Sunoo llevó sus manos hacia las mejillas de su hyung para acariciarlas, haciendo que estás se pongan más rojas.
De un momento a otro Sunghoon no se resistió y besó sus labios, haciendo que los reporteros tomaran demasiadas fotos de aquel hermoso momento.
El omega tuvo que alejarse de Sunghoon por falta de aire. Notando como este se quedaba mirando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You [sungsun]
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Sunghoon y su lobo traicionan...