Especial ♡

645 51 63
                                    

Los días en la cárcel eran un total infierno para el modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en la cárcel eran un total infierno para el modelo. La comida era todo un asco, las personas igual, se veían desaliñadas y sin una pizca de clase.

Habían muchas personas desagradables y cada día que pasaba rogaba poder salir de ahí, aún cuando sabía que posiblemente su carrera como modelo haya acabado y que las personas seguro lo odiaban.

Cada una de las omegas tenían su propio grupo de "amigos", pero aún así todos tenían el mismo propósito y era hacerle la vida imposible.

Desde humillaciones a maltratos, hasta llegar a meterle su cabeza en el retrete, tocarlo sin su consentimiento y golpearlo hasta que saliera sangre su nariz, boca o cualquier parte de su cuerpo.

-Esto es una pocilga- murmuró Jake, mientras tiraba su bandeja la comida al suelo, haciendo que accidentalmente cayera sobre una omega muy intimidante.

Jake volteó a ver a aquella omega sin ninguna pizca de arrepentimiento o temor alguno, realmente le importaba una mierda y si lo golpeaba, el también lo haría.

-¿¡Que te pasa imbécil!?- gritó JaramilloZzz, mientras algunas de sus compañeras y compañeros de cárcel volteaban a su dirección, al escuchar el escándalo.

-Uhh, pelea- dijo mintchoco_sn junto a sunoomyloveee.

-¿Que creen que le haga?- le preguntó peachesSunny09 a jungwoniewonie07, my bxbxkook y kyunumi, haciendo que voltearan a su lugar.

-Tal vez lo golpee hasta dejarlo inconsciente- comentó gatos7bambam mientras se acercaba hacia ellas.

-Yo creo que esta vez lo matará- rió jodercarago, mientras se asomaba su cabeza para ver más de aquello, pues ya todas estaban en círculo para ver que le harían a Jake.

Jake se encontraba viendo a JaramilloZzz con indiferencia, mientras esta parecía que en cualquier momento lo mataría.

-Ay por favor, no seas exagerada, es solo un poco de comida- rió Jake viendo su ropa manchada.

-¡Oh!, ¿solo es un poco de comida?, espero que no te moleste si hago esto- le respondió JaramilloZzz mientras tiraba su bebida sobre Jake.

-¿¡Que te pasa pedazo de inútil!?- le gritó Jake.

-Lo matará- rió krisss0406.

-Le cortará el pito- habló missamorres.

-No, seguro le hará algo peor- dijeron bibilvsyeseo, kootopi y Ari_pink15 en unísono.

Los golpes habían empezado a resonar por todo el lugar, mientras todos gritaban constantemente "pelea". Algunos que no tenían nada que ver se metieron en ella, dejando a uno contra 5 omegas, quienes eran JaramilloZzz , Urmomolvr, cprj_______ , laapecasdefefi y Jdham19.

Todo eran un completo desastre, las omegas peleaban entre sí, tirando de los cabellos las otras y golpeándose lo más que podían, hasta dejarse unos cuantos moretones en el rostro.

Una de las convictas se subió a una mesa, mientras sunhoonieily alzaba una escoba diciendo- ¡PELEAAAA, JODERCARAGO!-

httptaecito y MyatKayKhaing8 solo reían, mientras tomaban la comida entre sus manos y empezaban a lanzarla hacia Jake, haciendo que este las mire con furia y les saque su dedo del medio.

-¡NO MUERDAS LA PIERNA, PERRA LOCA!- le gritó Jake a Jakepituco, mientras le daba una patada en el abdomen.

-¡TODAS ESTÁN LOCAS!- gritó el modelo señalándolas con furia, mientras veía a aquellas omegas carcajear.

¿Que tenía la situación de graciosa?, si tenía algo de graciosa por favor díganselo, pues el aún no le encontraba ningún tipo de chiste, realmente esto era un completo fastidio.

Ese era el pan de cada día de Jake, ver a omegas gritar y tirar de su cabello, mientras el solo rodaba los ojos pornla falta de educación de algunas.

-¡A LA CARGA!- gritó coliflor85 tomando lo que parecía ser un trapeador, para pasarlo por toda la cara de Jake, quien trataba de sacarselo de encima.

Una rato después llegaron los oficiales, con caras molestas viendo todo el desastre que habían causado los y las omegas.

-¿Quién fue?

-Sim Jake- señaló rápidamente yeomatyxnw mientras les sonreía de manera tierna.

-No creo que todo este desastre lo haya causado el solo- dijo uno de los policías rodando los ojos.

-Tiene razón oficial todo es culpa de KimSunOoCo- dijo MoonThvBear encogiéndose de hombros.

-¡Oye!, ¡yo solo tiré un poco de los cabellos de Jake!- respondió KimSunOoCo ..... -Ups- dijo la omega cubriendo sus labios, pues había hablado demás.

-Todas limpiarán el desastre que ocasionaron, ten la escoba- fulminó a
minamiwacha con la mirada, mientras esta le miraba de mala manera.

-¡Yo no tengo la culpa!, ¿¡por qué me dan la escoba a mi!?- gritó minamiwacha.

-Porque yo te lo ordeno.

-¡A LA CARGA!- gritó Riki_Saurio iniciando una nueva pelea pero esta vez, era contra policías.

-¡ESPERA, NO TIRES DE MI CABELLO!- gritó el oficial tratando de sacarse a Urmomolvr de encima.

-¿¡CUAL CABELLO!? ¡CASI NI TIENES!- gritó la omega tirando fuertemente de los pocos cabellos que le quedaban.

Y si, así eran los días de Jake en la cárcel...

FIN♡

Espero que hayan disfrutando de este especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hayan disfrutando de este especial. Es la sorpresa que les dije que les quería dar, por lo que espero que la hayan disfrutado.

Gracias por apoyar I Hate You, realmente los amo demasiado y con esto puedo decir que ha finalizado la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por apoyar I Hate You, realmente los amo demasiado y con esto puedo decir que ha finalizado la historia.♡

No saben lo feliz que me hicieron todos estos meses, gracias por siempre votar y comentar.♡


Nos leemos en Mi pequeño alfita.♡

I Hate You [sungsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora