Sentir sus brazos cálidos alrededor de mi protegiéndome me hizo sentir segura, que nada de lo que había pasado minutos atrás hubiera sucedido jamás, me hizo sentir como una niña pequeña a quien consolaban porque algo había salido mal. No quería que ese momento acabara, no me importaba lo que sentía por el, ni siquiera me hubiera importado sin Fred venia detrás de mi, ya no.
-Tranquila, todo va a estar bien.- Fue lo único que me dijo, no le importaba que me había pasado, solo quería protegerme, pero ¿por qué? ¿por qué el? Otras veces había intentado pensar el porque de las cosas, por qué sentía cosas por el, por qué me importaba demasiado, pero cuando Fred llegó todo eso lo dejé de lado, no me preocupaba más, y terminé de comprobar que no me interesaba hacia unos meses...
Hasta ahora. Tal vez me había equivocado con el, al no darle una oportunidad de que demuestre que significaba para el, si es que significaba algo, igual, aunque este enojada con Fred es mi novio, y estas peleas pasan, no puedo dejarlo por un capricho mio. Será así, pasaré navidad sola pero en este momento no quiero pensar más en eso y solo tratar de aclarar mi mente.- ¿Estas mejor? -Me dijo al cabo de unos minutos, sin soltarme.
-Si... - Fue lo que alcancé a decir en un susurro.
-Vamos a un lugar más tranquilo así comienzo mi interrogación. -Dijo intentando hacerme sonreír. Tomó mi mano y nos dirigimos a los terrenos, específicamente a los invernaderos, nos sentamos bajo la ventana de uno y podían escucharse los ruidos que producían las mandrágoras.
-¿Vas a decirme que pasó? - Me preguntó con una mirada dulce.
-Ya no importa. Ya pasó. - Contesté
-Ami me importa, no estabas llorando por nada. ¿Fue Weasley?
-Si... Quiero decir si fue el pero no fue su culpa, fue mia, yo me enojé por algo que me dijo que no tendría que haberme enojado. Ahora que lo pienso estuve mal.
-¿Que fue lo que te dijo?
-Que no podía irme con el, en navidad. Para el no era nada importante igual. Supongo que voy a quedarme acá, sola.
-Yo no voy a ir a ningún lado. Podemos estar juntos.. digo si no queres estar sola o si queres estar sola esta bien - Dijo nervioso
-No tuvo sentido eso ultimo que dijiste Malfoy. -Dije riendo
-Pero te hice reír y eso es suficiente para mi.
Nos quedamos hablando de todo como el los viejos tiempos, era lindo volver a ser amiga de Draco, que todo volviera a ser como antes, estar con alguien y olvidarme de todo por un rato era lo que necesitaba.
Cuando comenzó a caer el sol nos fuimos al gran salón a cenar, nos sentamos juntos en la mesa de Slytherin como hacíamos siempre y luego nos fuimos a nuestra sala común donde nos quedamos hasta tarde charlando, luego cada uno fue a su cuarto y terminó el día. Durante la cena no presté mucha atención a las demás mesas pero en un segundo que voltee a ver pude verlo a Fred mirándome con ojos tristes, tenia que arreglar todo esto no quería estar así con el y menos antes de navidad.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos lo esperas (Draco Malfoy y tu)
FanficLos dos sangre pura, compañeros de casa, completos desconocidos. El, popular, creído, respetado, proveniente de una familia de gran linaje. Ella, solitaria, inteligente e invisible, con la suerte de tener a sus amigos en la casa enemiga , por lo tan...