Capitulo 15 - Fred Weasley

6.3K 402 20
                                    




*ACLARACIÓN: EL RESTO DE LA HISTORIA NO SE GUIARA AL 100% DEL LIBRO COMO ESTABA HACIENDO Y EL TOTAL DE CAPÍTULOS VA A SER DE 30. EN EL CASO DE TENER TIEMPO TAL VEZ HAGA UNA MINI HISTORIA SITUADA EN EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE QUE SIN DUDAS ES EL AÑO MAS DIFÍCIL DE TRANSITAR PARA DRACO*

Era sabado por la mañana, el tren hacia Londres partia en unas horas y el Gran Comedor era un caos de gente, amigos que se deseaban unas felices fiestas, regalos que eran entregados antes de tiempo, etc. Me dirigo hacia la mesa de gryffindor sin animos y saludo a mis amigos los cuales estaban desayunando antes de partir, saludo en general sin mirar a nadie a los ojos.

-Te vas a algun lado? -Me pregunta Harry mientas daba un sorbo a su jugo de calabaza.

-No, este año me quedo, mis padres no estan. - Noto como Fred agacha la mirada al escucharme decir esto ultimo.

-Es una lastima, mandaremos saludos de tu parte, papá ya se encuentra mejor.- Dijo Ron con una falsa sonrisa en su rostro.

-George me conto lo que sucedio la otra noche en el ministerio, es un alivio saber que se encuentra bien.- Contesto y veo como Fred le hecha una mirada de odio a su gemelo mientras el otro clava la mirada en su plato, se ve que no sabia que el y yo hablamos. - Bueno tengo que irme... Felices Fiestas a todos y manden saludos de mi parte! .- Agregé y me fui hacia las mazmorras, no tendria que haber ido porque realmente me rompia el corazón quedarme.

Noto como alguien baja las escaleras detrás mio y me llama con su dulce voz. Era Fred.

-No vas a despedirte de mi? - Dijo tomando mi mano.

-Ya lo hice, ¿que no escuchas?.- Acote mientras soltaba su mano, seguia enojada, no tenia ganas de pasar navidad sola, y al pensar eso me di cuenta que no iba a estarlo.

-Esta bien, seguis enojada pero solo dejame decirte que tiempos oscuros se acercan y vas a tener que elegir de que lado estas y cuando hablo de eso me refiero a que si realmente sabes donde estan tus padres o si realmente no quieres abrir los ojos y ver que clase de personas son.- Esto ultimo lo dijo con la voz entrecortada.

-Estas acusando a mi familia de algo en particular?.- dije atónita, realmente no sabia donde estaban pero no se lo iba a hacer saber como el no me hacia saber muchas cosas.

- Vamos ____, me vas a decir que no te diste cuenta que la mitad de tus compañeros de Slytherin se quedarán y que casualmente son TODOS LOS HIJOS DE EX MORTIFAGOS! .- Termino esa frase prácticamente gritándome.

-MIS PADRES NO SON MOTIFAGOS FRED .- Le grité, estábamos solos en el pasillo o eso creía yo.

-Esta bien ___ piensa lo que quieras, yo ya te advertí y tengo la mente tranquila. Mi padre casi muere y la verdad no estoy con ánimos de discutir y por esto mismo que mencione no me voy a ir sin antes despedirme como tendria que hacer un buen novio.- Se agacha para darme un beso y luego abrazarme con fuerza.- Piénsalo bien y felices fiestas.

Fred dio media vuelta sobre si mismo y se fue. Con lágrimas en los ojos y con muchas preguntas en mi cabeza giro en la esquina en dirección al muro que dirige a la sala común y lo veo a el, apoyado en la pared con la mirada fija en el piso analizando todo lo que acababa de escuchar. Me doy vuelta para que no me vea llorando y alcanzo a escuchar por lo bajo.

-Así que ya lo sabe. -Dijo Draco mientras decia la contraseña de nuestra casa y me tomaba del brazo para que entrara con el.

Cuando menos lo esperas (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora