Capítulo 6

409 29 0
                                    

Mucho tiempo juntos.

Exhalando un suspiro recarga el mentón de su palma entre el mirarlos a la lejanía — ¿No crees que están pasando mucho tiempo juntos? Toda la semana ha estado faltando a la inspección de rutina... —resopla con cansancio —es aburrido no poder hablar con él.

—Temari, él ni siquiera te contesta cuando le estás hablando... —aparta la mirada de su revista — ¿Y qué problema hay con qué pase tiempo con ese chico? Tú dijiste que él es muy buen prospecto para concebir.

—Y lo es. —despega la mirada de la ventana para volverse hacia su hermano —No digo que no lo sea, pero me molesta que Gaara se la pase pegado a él todo el tiempo, parece que ya hasta son amigos en las clases, y ademas... —cruza sus brazos mostrando un mohín —la otra vez me acerqué para hablarle de un asunto con un Omega y su ciclo de celo irregular, y me ignoró —declara en tono alto descansando los brazos sobre el pupitre.

Con un suspiro deja su revista aún lado —Temari, dejá de ser tan ridícula por favor, Gaara está enamorado de ese tipo y por eso no te presta atención, y es algo normal... —toma camino hacia la ventana admirando a su hermano sentado bajo la sombra de un árbol junto a aquel chico, cada uno centrado en sus trabajos escolares —es la primer persona que le llama la atención de manera romántica... Es normal que Gaara se quiera mantener cerca mientras puede.

—Aun tienen dos años y fracción para estar juntos —declara con enfado cerrando los ojos.

—Si claro, —recarga el cuerpo en la ventana para mirar a su hermana —pero el año que viene podrían no quedar en la misma clase. —exhala un suspiro —Deja de ser tan adulta Temari, sé que dentro de poco te vas a la universidad, pero seamos sinceros... Aún somos unos críos, y tú sabes tan bien como yo, que así son los amores adolescentes.

Una dura mirada se dirige sobre él —Si... —golpetea el escritorio con sus dedos índice y anular.

— ¿Qué te molesta tanto? —cruza los brazos con enfado —Estabas preocupada pensando que cuándo te fueras Gaara no tendría con quién charlar —eleva los dedos índice y anular contrayendolos —ya que no hablo demasiado con él, —señala la ventana con su mirada —ahora no tienes razón para preocuparte, ya tiene a alguien con quién hablar.
Aunque en primer lugar siempre ha tenido a Naruto así que nunca comprendí tu miedo.

—Tú solo dices eso porque ese tipo interfirió en tu pelea con Kiba diciendo que la libreta era suya, e inventando toda esa bola de excusas.

—Ya. —entorna la mirada con disgusto —Como sea, no es mal tipo y está acompañando a nuestro hermano menor.

— ¡Es un Alfa dominante!

—No empecemos con está pelea estúpida.

— ¡No, es justo el momento para iniciar con está pelea estúpida! —empuja su asiento contra el suelo para enfrentar a su hermano — ¡Tienes que ser un idiota para estar como si nada viendo a ese maldito Alfa dominante que rodea...! —observa en dirección a la ventana hasta agrandar la mirada con sorpresa, rápidamente se sostiene del marco para mirar más directamente frunciendo el ceño —que rodea a nuestro hermano menor...

— ¿Qué? —gira hacia el exterior notando lo que ella dice — ¿Qué mierda?

En el patio principal Gaara y Lee estaban sentados bajo la sombra de un árbol mientras comparaban tareas y hablaban de cosas al azar, desde tiendas hasta la vida del Alfa en China, pero su charla se veía interrumpida por la presencia de un Alfa normal que llegaba directamente hacia el pelirrojo pidiendo ayuda con un trabajo, Gaara accedía con una sonrisa que no se veía muy seguido en su cara, pero toda aquella semana había aflorado como un radiante sol. El Alfa se acercaba un poco para mostrarle su libro, y al ver cómo Gaara se inclinaba para poder explicar, Lee hacia lo mismo hasta inclinarse sobre el hombro de Gaara ayudando a complementar la información.

Rechazado por un Alfa en celo. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora