Al margen
Los días transcurrieron con tranquilidad, poco a poco el azabache se iba acostumbrando a la escuela con ayuda de los beta en lista que ya le habían dado el recorrido de la escuela y mostrado los lugares seguros si tenía una etapa de celo. Ahora el chico estaba en gimnasia junto a sus compañeros corriendo por la pista, tanto hombres como mujeres Alfas competían hasta el cansancio marcandose poco a poco como los mejores.
— ¡Bien! ¡Tiempo! —elevaba la mano con firmeza — ¡Quince vueltas ganadas por Rock Lee! —da una palmada en su espalda — ¡Segundo lugar Neji Hyuga! Pasen de una vez a las duchas... ¡Tercer lugar Kiba Inuzuka! ¡Cuarto Sasuke Uchiha! ¡Y quinto Shino Aburame! Gracias por participar a los demás, todos vayan a las duchas ahora mismo.
El hombre con corte de razón sonreía entusiasta mostrando el dedo pulgar con orgullo y palmeando la espalda de sus estudiantes para hacerlos ir a las duchas, algunas chicas llegaban a su lado sonriendo y quejandose del cansado entrenamiento. Lee admiraba de reojo a aquel hombre tan entusiasta y solo sonreía deteniendose de entrar en la ducha.
— ¡Oye!
Una chica de cabello azul obscuro avanzaba entre una leve carrera hacia el chico azabache mientras ponía las manos sobre sus pechos con total vergüenza. Lee se apuntó dubitativo.
— ¿Me hablas a mí?
La chica asiente llegando sin tanto cansancio a su lado, ella sonríe y Lee puede notar esos Ojos perla que solo había visto en alguien más.
—Mi nombre es Hinata Hyuga, tu eres Rock Lee, ¿no es así?
—Si, hola —da una reverencia —lamento no ser tan sociable pero aún no me identifico con los estudiantes y... Soy precavido ante los Omega así que —rie sujetando su nuca —es un pequeño lío mío.
—Lo entiendo, por mi parte también lamento no haberme presentado antes, nuestras clases juntos son muy pocas, pero ahora he tenido tiempo de venir y antes de decir lo que venía a decir —rie cubriendo levemente su sonrisa —dejame decirte que eres muy veloz en la pista, además parecer interesado en Guy sensei, su recomendación es muy buena a futuro así que solo acércate sin miedo, si no es que él viene antes.
Ambos observan con una sonrisa a aquel hombre que apenas los nota expande una amplia sonrisa y eleva la mano en forma de saludo, Lee y Hinata responden tranquilamente y apenas se miran de nuevo Hinata toma una profunda respiración y exhala.
—Neji es mi primo.
—Oh... —su sonrisa duda —si es sobre la pelea de la otra vez, la verdad es que ha Sido un malentendido y... Me deje llevar un poco por la casta... Ya sabes, cuando te retan es... —suspira.
—Lo comprendo —eleva las manos a la altura del pecho —Tambien soy Alfa, aún con mi personalidad tranquila apenas me retan o otro alfa invade... Mi espacio —rie avergonzada —son cosas de la casta, lo comprendo, y mi primo Neji también lo comprende.
— ¿Cómo dices?
—Si, le pareciste agradable simplemente que cuando hablamos de Tenten cerca de otro alfa la cosa se puede salir un poco de control... Él a veces se deja llevar mucho por la ira.
— ¿Enserio le agrado? Pensé que nuestra relación iba a terminar por completo luego de esa pelea, ¡Él también me agrada bastante! —rie animado —ademas al ser el mejor en deportes de verdad deseo medirme con él.
—Entonces puede que se lleven muy bien —señala con la mirada —de verdad lo siente por como reaccionó, pero jamás te lo dirá en voz alta.
El chico sonríe asintiendo y solo observa como aquel castaño se adentra en las duchas tratando de mantener su rostro firme, Lee da una reverencia hacia Hinata que se sorprende un poco riendo.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por un Alfa en celo. (Pausada)
Fiksi PenggemarUn Omega dominante siempre obtiene lo que quiere. Gaara de la arena viene de una familia de Omegas dominantes, ningún Alfa a logrado cambiar la cadena de esa familia aún cuando lo han intentado varios valientes; ahora el menor de la familia está en...